Y esa finalización, es necesaria? Para q sirve?
Gracias por tu rapida respuesta!
Y esa finalización, es necesaria? Para q sirve?
Gracias por tu rapida respuesta!
yo acabo de hacer los mismo con este si pude, igual me queda el idioma solo en ingles, hay un apartado sobre meterle parches para idioma
pero no logro entenderle,Código:http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6378
si tu le quitas la memory donde pusiste la carpeta de custom te enciende el cel a mi no me manda el mensaje de asistencia tecnica ocea como si no lo hubiera finalizado, solo con la memory dentro puedo acceder al telefono
si te fijas en el tuto de como flashearlo hay utiliza el un parche, sera acaso que para cambiarle el idioma hay que hacer de nuevo el proceso de flasheo
aqui esta algo sobre el lenguaje
"This patch points /tpa/preset/system/language to /tpa/user/other/lng
Just make the lng directory and put your desired language into it."
pero lo que no se es si el archivo del parche va en languaje y los archivos de lenguaje en lng o viceversa?
Alguien sabe si se puede flashear el w850 con este programa?![]()
De antemano gracias![]()
donde se consiguen los iconos originales del z530??
no son los iconos
es un archivo llamado menu.ml el q te regresa los iconos originales
ohh entonces si solo meto el menu.ml me regresa los predetermindados que bien contestame si gracias
salu2
me he dado cuenta que cada vez que le mete un menu e iconos nuevos a mi cel k750, me disminuye la memoria interna del cel que era de 32 megas ahora es de 26 megas, que debo hacer para que no se disminuya cuando le cambio de menu e iconos?
hola espero y alguien me ayude, es que tengo un k750 y le quiero aumentar el volumen, entonces no se si la direccion donde debo meter el archivo sea FS/ifs/settings/acoustic/ o ifs/settings/acoustic/ cual sera la correcta?
hola alguien me puede ayudar esque utilice el phone-xs build v2.0 en mi w850 y no lo puedo finalizar, me aparece un mensaje(did not recivet 0x5a.cuntinuing *****?.
que puede ser de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores