Buenas, les cuento mi historia, compre un w300 de CTI acá en uruguay, gaste hasta dinero que no tenÃ*a, filme una hora saqué unas 4 fotos a mi gato y cuando pasé los archivos a la pc de un amigo pasó la catástrofe, sin motivo aparente la pc de mi amigo se reseteó.
Tratando de mantener la calma comenzamos con bromas para pasar el mal momento ej: ``listo, transferÃ* el virus del celular a tu pc´´, etc el asunto es que la pc al iniciarse de nuevo empezó a buscar como es normal los discos duros, dvdroms, etc pero se detuvo y quedó congelada por mas de 4 minutos a lo que yo dije: ``ah, debe ser que dejamos el celu (frase cariñosa para nombrar el celular por estos lados) enchufado a la pc y por eso no arranca´´ acto seguido desconecte el celular al cable; tras esto solo obtuve una pantalla parpadeante (de la que mucha gente habla en los foros), tras un par de intentos de hacerlo funcionar desistimos y me fui a mi casa.
Al siguiente dÃ*a me dirigÃ* al ciber donde pensaba utilizar el famoso SEUS (Sony Ericsson Update System) para solucionar mi problema (aunque no se si eso funciona para mi caso), el asunto es que fui a un ciber que no conocÃ*a, tiene muy buena velocidad de descarga y mantiene un ambiente muy agradable, descargué el programa, lo instalé, lo ejecuté y seguÃ* sus instrucciones; detecto mi teléfono, seleccione la única opción que me apareció y comenzó la descarga de los archivos nesesarios.
AquÃ* es donde se complica, a un porcentaje al azar de la descarga el programa da el archivo como descargado y pasa a instalarlo, la instalación al no tener el archivo completo también falla, quedandose entre el 44 y el 60 % sin dar señales de vida o en un caso diciendo que todo estaba listo pero sin ser asÃ*.
DisidÃ* tratar de solucionar mi problema por medios menos convencionales y di con esta pagina; descargue cada uno de los programas para flashear celulares que tienen, probé uno por uno y fui descubriendo ciertos términos como cid49, firmware, flashear, etc.
Tras unas horas decidÃ* descargar los archivos y ponerme manos a la obra, y ahora tras 6 horas se me tranco el programa, estaba en las sucesivas repeticiones y de repente dejo de hacer nada.
Con respecto a el error del usb, yo dejo que se prenda y se ponga solo en modo de datos, lo desconecto, lo apago, preciono C y lo enchufo de nuevo y continua.

RESPONDER
esta muy buena tu historia ademas que nos enseña a persistir, jeje no de verdad me alegra que lo hallas logrado, aver si asi la gente no se rinde y les das una luz de esperanza
pero seguire intentando.. se que se puede porque ya lo habia hecho, pero me paso lo siguiente el telefono me marcaba como que tenia solo 3MB de memoria libre!.. y no staba cargado ninguna archivo.. nose porque era entonces lo quise volver a flashear y ahora no agarra :S... ustedes saben porque puede haber sido?? el k310 tiene 15MB

Marcadores