a pues mejor no arriesgarse pero!! puedo actualizar el software al cel sip!!
y necesito que me hagas un unico favor
a pues mejor no arriesgarse pero!! puedo actualizar el software al cel sip!!
y necesito que me hagas un unico favor
Última edición por zeledon_josue; 19/12/2006 a las 23:41:38
Hola!
Contactame en Privado si necesitas algo.
Saludos!
y alguien sabe si los iconos del k750 se pueden meter al z530?
Hola, disculpen, yo tengo un Sonyericsson K790a el cual necesito flashear, ya descargue la herramienta pero mi pregunta es, donde descargo los flashes para este cel o las flashes de Cruiser le sirven? es que realmente me urge flashear este cel
Para eso tienes que buscar si los 'iconos del menu son del mismo tamaño. pero la mayoria de iconos, o mejor dicho, casi todos son dise;ados exclusivamente para el telefono que se menciona. sorry por no poder ser de gran ayuda.
bandy tu has metido iconos en tu cel explicame como lo hiziste necesito meterle por lo menos unos
Pues no pero mi logica me lo dice, usa uno de los pack de iconos para el z520 ya ke ya estan en la resolucion de 128x160, lo ke no reconosco son unos numeros en el menu.ml ke trae
Por ahora no tengo necesidad de cambiarlos porke apenas le acabo de desblokear el menu flashlite ke traia mi w300
ya tengo los drivers, es mas, he ido intercalando, probando con todos y cada uno de los que he conseguido y nada.
me empiezo a preocupar, incluso ya he descargado 3 veces el phone-xs. ya no se que hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores