Hola,
quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en flashear, para hacer media
Hola,
quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en flashear, para hacer media
Necesito que alguien me pueda dar informacion de como flashear mi k790 busco y busco el main, cda y el custom y no lo encuentro alguien m puede ayudar
alguien me podria proporcionar los programas main, cda y custom para poder flashear mi k790 ya que no me permite descargar porque soy nuevo en el foro
Última edición por glorylu; 30/10/2007 a las 17:12:43 Razón: Mensaje combinado automaticamente
mira, los cid son los niveles de seguridad de los celulares entre mas alto sean los cids mas dificil es entrar en ellos para personalizarlos, hasta ahora existen los cid 49 50 51 52 y 53 que es el mas nuevo.
para saber que cid es tu celular, con el Setool, conectas el cell y le das read y el te dice el modelo, imei, version del software y tambn el cid
Última edición por vlycser; 31/10/2007 a las 14:01:55
Un pregunta... con Phone XS se pueden hacer mas cosas que esas??
olasme paso algo grave.. quize cambiar los skin del walkman del w810i con el setool2lite pero luego que carge los archivos no sabia donde darle click... :S entonces le di click a flashear y obviamente comenzo a flashearlo, termino operacion y lo desconecte, y ahora no puedo encenderlo! voy a probar flasheandolo de nuevo con el phoneXs pero me pide el custom de peru claro.. y no se de donde conseguirlo (tengan en cuenta que soy nuevo en el foro y aun no tengo permisos para descargar)
alguien puede ayudarme?
de veras son 5 horas para flashera un telefono? es muchisimo, perdon si no entendi bien
hola, amigo, yo igualmente soy la nueva, no conozco bien como flashear y mas me da miedo echar a perder un telefono por no saber, por eso te doy un consejo.utiliza los telefonos que no estas usando y tienen alguna falla auqnue prendan etc.suerte
Última edición por santasainz; 18/11/2007 a las 01:24:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
en realidad flashear a mi no me llevo mas de 10 minutos pero tengo entendido que para algunos telefonos "se puede" demorar esa cantidad de tiempo; depende tambien de que forma lo flashees..( hay en este foro un super tutorial para aquellos que recien comienzan, te recomiendo que primero lo leas cuidadosamente te informes de todo lo que se va utilizar y luego flashealo, no hay comparacion entre uno de fabrica y otro tuneado!)
con respecto a usar otro :P no lo creo , es el unico que tengo.. el anterior ni vibrador tenia:15:!!
PD: Ahhhhhhhh!! me olvidaba ya resolvi el problema de mi mobil, solo le faltaba el custom exacto :P y ahora esta mejor que nunca
Última edición por jainor_316; 18/11/2007 a las 22:50:07
hola tengo un w710i, y no se como empezar para poner los temas flash.
alguien mepuede ayudar gracias![]()
Última edición por KireZen; 20/11/2007 a las 06:04:41 Razón: he escrito algunas palabras en forma incorrecta
pues fijense que yo flashee mi celular con el phone-Xs V2.01 Beta pero me tira el siguiente error cuando lo voy a finalizar
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** PRODUCTION_ID_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed sending datachunk
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** PRODUCTION_ID_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 5a
Failed sending datachunk
si alguien me ayuda mil veces agradecido
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores