que tal yo ya flashe mi cel w300 pero no pasa nada lo dejo que subiera los archivo pero nada lo que si puedo visualizar son los swf pero no puedo ponerlos como temas solo dice ver que hago para que se istalen como tema
por pis ayuda
que tal yo ya flashe mi cel w300 pero no pasa nada lo dejo que subiera los archivo pero nada lo que si puedo visualizar son los swf pero no puedo ponerlos como temas solo dice ver que hago para que se istalen como tema
por pis ayuda
Hola tengo un w810 y quiero actualizarle el firmware (Main) y file system (Fs), tengo una duda sobre el proceso de como hacerlo cargamos el Phone Xs y seleccionamos el nuevo Main y Fs para sustituir los viejos por los actuales y le damos a flash luego el proceso termina ahy o hay que hacer otra cosa?
espero su ayuda con esto!
Descarge estos archivos al ordenador pero no los puedo abrir dice que windows desconoce estos archivos tipo .jar no puede leerlos pues dice necesita el programa que los creo son desconocidos que hago!
todos hablans del w800 alguien saber como hacerlo para el w300 quiero cambiar los icones de mi telefono y nose como hacerlo
Tengo una pregunta es el mismo procedimiento para cambiarle el firmware,el menu, el idioma etc...
Y tambien quiero saber si el archivo que yo voy a subir al telefono que lo coloco en la carpeta files to upload yo lo tengo comoa rchivo winrar tengo que extraerlo o lo puedo poner en la carpeta file to upload asi mismo como archivo winrar.
Gracias.
Última edición por Blak3; 13/06/2007 a las 13:46:54
porfavor lee bien el tutorial ahi estan todas las respuestas a tus preguntas ,,el phone xs tiene la opcion para main y fs aparte despues tambien tiene un cuadrito en donde dice customizicion (finalizar ), es diferente ,,,y porsupuesto no puedes subir archivos winrar cada cosa con su extencion y su carpeta devida ejem..(el menu.ml es con extencion ML ,)el camdriver con extencion dat ,,por supuesto con sus rutas especificas haciendo subcarpetas ,no solo en files to upload ,,,,como dije al principio ,,GENTE LEEAN EL TUTORIAL ,HACEMOS LOS TEMAS MAS DIFICILES(LARGOS Y ABURRIDOS ) SI SOLO PREGUNTAMOS ALGO CUYA RESPUESTA ESTA EN EL TEMA ,,,
TIENES que meter esas imagenes en el fs interno ,usando xs o far manager en tpa/preset/system/desktop/flash busca por el foro existen guias que pueden ayudarte
como tu lo digiste main fs y despues tu custom(finalizacion )y eso es todo
que archivos descargaste ?,los archivos jar son juegos o aplicaciones para el movil ,esplica mejor que es lo que quieres hacer
Última edición por Andres3d; 13/06/2007 a las 15:04:07 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
HOLA AMIGOS,tengo una duda
cuando dicen :files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aqui van los iconos descomrpimidos)
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aqui los menus flash)
a que se refiere eso ...yo tengo un menu que tiene los iconitos (gif y png), un menu thm y otro ml (comprimidos) que cosa meto en cada carpeta?
esa es mi duda despues puedo sefuir personalizando a full
gracias respondanme plis...
Última edición por ADDIER; 14/06/2007 a las 11:40:21 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Que bien, pero quisiera saber o estar seguro, a pesar de que lei el principio y otras respuestas, pero nada en concreto, si tambien admite un K790a con CID49 y db2020?
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores