si es verdad! yo tambien quisiera saber si soporta z520
si es verdad! yo tambien quisiera saber si soporta z520
El z520 es soportado.
tengo phones xs 2 y no se porque no me quiere finalizar mi elu w810i, ya he realizado el procedimiento varias veces y se que da cerrando
como puedo flashear un w600
@elpolanico
De google.
@escaramujo
Usa el Phone XS++
@fer-25
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
hola que tal bueno yo ya le puse el flash a mi k790 y lo finalice con el cumtom de wripe, pero ahora lo que pasa es que los atajos de menu y llamadas que aparece el la pantalla principal de mi celular pues estan en la parte del medio y no com debiera aparecer en las dos esquinas de la parte inferior, la verda quisiera ayuda a que se debe esto , lo que eh hecho ahorra es volver a repetir el proceso de flash y finalizado vaos a ver que pasa.. ya estoy varios dias sin mi cel, y tambien quisiera saber si se le puede regresar a su estado original gracias.
El loader permite operaciones en el FS sin AUTH, es decir, que no hace falta el bruteforcing. La mala noticia es que phonexc/xs intenta hacer el bruteforcing de todas maneras. De hecho phonexs si detecta un certificado brown se apaga.
perdon el k790 cid 49 aguanta???
si lo soporta tienes que usar phone xs para flashearlo y con la opcion que dice customize lo finalizas
saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores