La ruta donde debes ingresar el custom es tpa/preset/custom
La ruta donde debes ingresar el custom es tpa/preset/custom
Alguien puede decirme como hacer para que mi equipo k790 movistar, acepte tambien SIM de telcel?
Debes desbloquearlo para que acepta la sim de telcel, este proceso no tiene nada qwue ver con flashear
Hola, logré finalizar mi W900 pero con el Phone XC, se demoró aprox 1 hora, hasta aquí llega la dicha porque le puse la sim al equipo y aún aparece el aviso de "error de configuración, contactar con su operador de red.." alguna idea de que puede ser? gracias
Adjunto el pantallazo final del proceso
hola amigos pues ya tengo el cel con main nuevo y el fs ahora bien quisiera meterle los menus flash,iconos nuevos, acustic para los auriculares y los altavoses asi como unos driver buenos para la camara y el layout quisiera que alguien me guiara en esto con el far manager como hacer y bueno de los que les dije que me recomiendan que le meta en lo que respecta a los driver de la camara y de sonido asi como un layout... porfavor les agradeceria su amable ayuda por favor wripe si puedes echarme una manito pues muchas gracias de antemano...
saludos a todos...
Que se me ocurra, si tienes el aparato cargado totalmente, veo dos opciones:
1: te consume mucha bateria, asi que haz las cosas por separado (metes el fs, cargas, metes main, cargas, metes custom), o si no te va tampoco
2: lo de que se ponga en modo transferencia me suena a problema con los drivers semcusb... prueba a instalar los que tienes aqui...
Espero que encuentres solucion rapido... imagino lo desesperado que estaras...
Saludo
tienes que subirlo a la direccion de tpa/preset/custom, pero te recomiendo que utilices el far manager, por que el phone-xs tarda muchisimo y el far manger no.
Bueno, por fin después de muchos intentos fallidos logré finalizar mi W900, sólamente con phone XC logre hacerlo, muchas gracias a las personas que me colaboraron y ahora veré que mas puedo hacerle, salu2!
hola que tal disculpen alguien me podria decir como se usa el PhoneXS++ por que no lo se usar y es distinto al Phone-XS_V2.01_Beta_package qu si se usar pero que ya no me funciona
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores