hola a todos mi pregunta es yo tengo un telefono w800I y soy de chile
tengo una compañia local entel y quiero agregar un menu perosnalizado y ademas e leeido que se puede actualizar el drive de la camara para mejoras.
si alguien me puede dar algo de informacion. gracias
Pues el camdriver hay muchos los cuales mejoran la camara en ciertos aspectos.
El menu personalizado puedes armarlo a tu gusto solo requiere paciencia, o bajar uno de los que ya estan hechos![]()
hola tengo un k790...mi primo por error cambio el codigo y no lo recuerda..con este programa puedo hacer esto???
bueno baje cam drive zuza2007 pero como la instalo
si puedes leer el codigo, en la ultima ficha te va a salir un boton que dice lock code y ahi te lo lee ten cuidado de tener la bateria cargada al 100% y el cable dcu-60
Suerte y me avisas
ademas e leido los tutoriales hablan de un cable dcu-60 yo tengo el cable para conectar al pc y los tengo con todos sus drivers y me funciona bien .
lo podre flachear con este cable si alguien me pude contestar
hola q programa puedo usar para cambiarle los temas a mi w850¡?? gracias
Para añadir temas no necesitas ningun programa, solo los temas, y tu cable usb, conectandolo en modo transferencia de telefono y copiando los temas a la carpeta themes.
Instala los drivers apropiados.
Si puedes flashear tu telefono con el dcu-60. Necesitas los drivers usb flash, para que te lo reconozca en modo flash. Sigue los tutoriales de aqui de la web
@W850ii, si te refieres a los temas comunes ya te dijo sunfire7 como hacerle. Pero si te refieres a los temas flash aqui tienes un tutorial de como hacerlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores