paulo si quiero flashear mi w810 de nueva cuenta (ya lo hize pero no me percate de que firmware puse y resulta que es viejo)
es necesario finalizar de nueva cuenta o solo esbribo main y fs
alguien me podria decir como escribir los archivos MAIN y FS y para que son?????
y tambien como`personalizar el telefono(como cambiar el menu,o activar los themes flashlite)
tengo un w810i (soy de chile)
de antemano les doy las gracias.
Última edición por sparta; 17/12/2006 a las 19:46:14
Muchachos, tengo un w600, flashee exitosamente el main y FS...
lo ultimo que me salió fue:
Finishing flash
Done flashing
NOT CUSTOMIZING!
PEro cuando lo prendo me aparece el clasico error de el error de operador!
No se finalizó y por eso aparece?
Y como lo puedo solucionar? acaso tengo que volver a flashear el main y el FS y dejarlo esperando hasta que finalice?
O hay una manera de no hacerlo ???
Para finalizar con el Phone XS solo debes activar la casilla "Custom File System" del Phone XS y darle click en el boton "Flash", o bien seleccionar la opción "FSX" y darle click en "Start FSX" para que el programa suba al FS los archivos del "CDA" en la carpeta "Custom"; previamente debes haber creado el directorio:
-files_to_upload/TPA/PRESET/CUSTOM/
En la carpeta del Phone XS, en el cual deben estar los archivos de tu CDA (Custom Files), para que el programa los suba al FS de tu W600 y finalize tu celular; espero haberte ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Hola a todos!!!. Al final decidi arriesgarme, y flashear mi z520i sin estar muy seguro de si sabia todo lo que creia saber sobre el tema...
PERFECTO.
No salieron las cosas exactamente como decia la gente aqui, pero funciona de maravilla. Entre flashear y finalizar no tardo mas de 10-15 min!!!.
Lo ultimo que dijo el programa, antes de pararse fue esto:
Done uploading
Shutdown 01-08
Y cuando vi que llevaba unos 10 min sin hacer nada el programa (0% en Administrador De Tareas), decidi desconectar el cable.....no estando muy seguro de si iba a tener que tirar mi querido movil a la basura o no...
Pero se encendio, y funciona perfecto. Ahora veo los menus de Sony, y no la basurilla que habian hecho los de Vodafone con este pedazo de movil.
Recomiendo a todo el mundo el programa, y......suerte con el!!!!!.
GRACIAS a todos. Viva Sony Ericsson!!
para eso esta el tutorial de la 1er pajina el main y fs son archivos del firmware
para desbloquear los flash little tienes que despersonalisar ponindo un custompakc generico
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores