ok, es un error muy comun.
causas:
poca bateria
error del programa
solucion:
cargar bateria al 100%
desconectar el celular, sacarale la pila un momento y reiniciar todo el proceso.
saludos
ok, es un error muy comun.
causas:
poca bateria
error del programa
solucion:
cargar bateria al 100%
desconectar el celular, sacarale la pila un momento y reiniciar todo el proceso.
saludos
ok lo puse a cargar lo hare nuevamente, y cuando te refieres a reiniciar el proceso te refieres a meterle main y fs de nuevo y luego finalizar otra ves o solo el paso de finalizar...
saludos y gracias por las informaciones
no!!! me refiero solo al paso de finalizar!!
solo cierras el phone xc , le sacas la bateria al celular un momento y listo, vuelves a empezar la finalizacion nadamas.
saludos
me sigue dando ese mismo mensaje, la ventana que tengo que abrir dentro de esta es PhoneXC_DCU60 porque hay tres y son ms-dos, que crees tu que sea, porque me dise lo mismo
Última edición por jormantag; 21/04/2007 a las 22:57:26
la que tienes que abrir es esta PhoneXC_DCU60.exe
sigue intentando, si no hay respuesta positiva usa el xs++(no trae carpeta de files_to_phone) solo mete el ejecutable(.exe) en una carpeta y dentro de esa carpeta haces la files_to_phone y metes tus archivos ahí, despues usas la opcion FSX
saludos
oye wripe cuando te dije del error anterior con el otro xphone que era:
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
algo asi, sera que no consigue algo o que quedo mal instalado el main o fs..digo yo porque cuando hise el primer paso el xphone me indicaba algo como: not customise...tu q ceres de esto
ah por cierto no te habia dicho que mi telefono es un w810i
@jormantag lo que te aconcejo para la finalizacion es que carges la bateria reinicies tu compu, conectes el cel cheques que el porgrama esta funcionando, le hables a tu novia y te vayas a ver una peli haci no te preocupas por el programa(asi trabaja mas agusto) y cuando regreses ya estara tu cel
Última edición por Davero; 21/04/2007 a las 23:09:10
si tu telefono es un w810, flashealo via far manager(tambien se puede como lo estabas haciendo).
si no estas seguro metele de nuevo el main y el fs con phone xs beta y con el mismo finalizalo.
saludos
bueno muchachos creo q al fin el bendito phonexs esta haciendo lo suyo eso creo y bueno solo resta esperar a ver si todo sale bien como yo espero...
gracias por sus consejos...
haaaaaaaaaaa, se me olvidaba, algo que me funciona muy bien con w810 y w300 .
si estas finalizando con phone xs beta, al empezar trata de cerrar todas las aplicaciones y ventanas que tengas abiertas, no se porque pero asi no te marca erorres. si ahorita te llega a marcar el wait for eatbs,
te sugiero que reinicies la pc, abras unicamente el phone xs beta y empiezes a finalizar(sin nada abierto) cada que te mande el wait for eatbs reinicias el proceso. hasta que lo finalize
(ahorita dejalo asi funcionando, si te marca error de nuevo, haz lo que te digo)
saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores