amigo el driver completo ggsemc ya estaba posteado con anterioridad.. no hagas mensajes seguidos!! usa la opcion "editar" please.
aqui los dejo de nuevo
USB ggsemc.rar
amigo el driver completo ggsemc ya estaba posteado con anterioridad.. no hagas mensajes seguidos!! usa la opcion "editar" please.
aqui los dejo de nuevo
USB ggsemc.rar
bueno muchas gracias por el tutorial tengo un w810, mi consulta es la siguiente es normal que cada cierto tiempo cuando tengo el telefono conectado al pc el programa Phone-XS V2.01 Beta me desconecte el telefono y me lo conecte otra vez me paso varias veces por lo que pense que algo andaba mal asi que interrumpi el proceso
se puede flashear un w710 con un cable de servicio (TMS) usando el phone xs++ v1.2? pregunto esto porque cuando conecto el cel se queda como pegado despues de decir:
baseband id: 9900
hardware plataform: db2020
protocol version: 3.1
y de ahi no avanza!ya que en la guia dice que si la soporta... entonces?
Salu2 ?
no crees mensajes simultaneos para eso sirve la opcion editar evita hacer spam y evita una sancion
ohhh me equivoque bueno puede ser que total multi server tenga problemas con los db2020 el mio hacia lo mismo no se a que se deba
Última edición por MaxDamage; 01/04/2007 a las 06:48:27
bueno leo y leo y leo y nada.....alguien podria hacer un glosario de todas las siglas que usan aca???? y explicar para que sirve?
Hola que tal alguien me pude explicar un poco mas lo del MAIn, Main Fake, FS y Custom Pack por que la verdad que no entiendo nada.
No se que archivos son los que debo ponerle ami telefono, es un w810.
Estoy con telcel Mexico.
Datos.-
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Operator:TelcelLanguage:AMERICA_2CDA Number:CDA102494/60Firmware Version:R4DB005
Ya nose que hacer por que lo quiero flsehar pero quiero saber con que archivos y donde encontrarlos aqui tengo que esperarme un mes creo, pero la verdad ya queiro ver esos menus en mi tel.
Saludos y gracias.
Disculpen Que Tengo Que Hacer Para Pasar Mi K790 De Movistar A Telcel (mexico)...gracias
como puedo resetear el codigo del telefono que anteriormente lo visualizaba con el phone lock y ahora manda error don't suport for db2020 con xs++ de un z710i???
Para los que quieren saber lo que significa Main, Fs, etc. Vayan a esta direccion, http://www.gsmadictos.com.ar/forum/viewtopic.php?t=13.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores