El W300 soporta menues flash lite
El W300 soporta menues flash lite
Hola, de eso se ha hablado ya tambien... parece ser que con FAR se pueden finalizar los aparatos mucho mas rapido porque no usas la fuerza bruta.
Y aprobecho a pedir encarecidamente a los nuevos usuarios que no paran de engordar el hilo con peticiones de descarga que las normas estan para todos y nadie les va a facilitar los archivos. Deben alcanzar la cuota de mensajes para descargarselos ellos mismos, si no, esto seria un cais de peticiones, asi que hagan el favor de parar de pedir y limitense a colavorar, como hacemos todos y todas aqui.
Un saludo general.
Pero el K800 no es CID 51? o eso pone en la lista esa del principio
Sabe alguien si al flashear puedo modificar mi k610i y convertirlo en otro modelo?
Como puedo saber si tengo posibilidad de meterle directamente menus flash o si antes tengo que habilitarlo?
Que modelo debo seleccionar en el far?
Un saludo, espero ansioso recibir respuesta alguna vez... ;-)
por fa ayudenme!!! yo actualice mi k750 a w800 todo fue normal pero un dia se me ocurrio resetear el telefono y lo que paso fue que me quede sin el idioma español..intente repetir los pasos de flasheo pero al terminar enciendo el telefono y me sale "espere" con una barrita abajo yo me alegre pensando que solucione el problema pero despues la pantalla parpadeo un par de veces y salio "please wait" osea en ingles y ta tán de nuevo con el problema, por favor ayudenmeeeeeee!!!se los agradecere toda la vida
Buenas...
Necesito el Main Fake de un W710? donde lo puedo conseguir
Salu2
No existe tal cosa amigo, el W710 es DB2020 y al parecer den_po del equipo desarrolladores del Phone XS y los "Fake Main" nos ha dicho que no esperemos soporte para DB2020; asi que por ahora nada que hacer, solo "brute Forcing" y si es CID 51 ni modo... a esperar...
Atte: Carlos Figueroa.
Siempre y cuando sea CID49, claro que si lo puedes Flashear gratuitamente con el Phone XS, utilizando el "Brute Forcing" para la Finalización; si por el contrario es CID51, por el momento no podrás Hacerle nada, puesto que si lo Flasheas, el Main y FS, tendrás problemas al finalizarlo, ya que no hay "Brute Forcing" para estos CID51, y necesitarás subir el CDA (Custom Files) para que no te marque error de configuración le movil.
Atte: Carlos Figueroa.
Entonces para los db2020 no vale eso que dicen por ahi de finalizar con far???
Yo que ya me habia hecho ilusiones... para mi k610i red cid49 y db2020 entonces no hay mas opcion que esperar paciente las horas que se tire el phone en finalizar?
Saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores