Página 127 de 183 PrimerPrimer ... 2777117122125126127128129132137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 1824
    Recién Iniciado Avatar de wampyra
    Móvil
    -w810

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

hola!! a alguno de ustedes le pasa que despues de flashear al instalar algun programa no funciona correctamente? yo instale el FaceWarp y no me permite guardar las fotos me marca error y me meto a los permisos y me dice sin permisos otorgados y asi me pasa con otros me sale lo mismo de los permisos, ya no voy a poder usar todos los programas o como soluciono eso? alguien que me oriente por favor, gracias.

Top Android
    Móvil
    W700i

Hola a todos tengo un problema... tengo un W700i, lo que pasa es que le meti los MAIN y FS para esa version, pero ahora solo prende una pantalla blanca por unos segundos y luego nada se apaga.. que puedo hacer?

Antes de eso el delular ni prendia.. me parecia que se habia muerto.. ahora al menos prende por unos segundos solo pantalla blanca...

Ayudenme a solucionarlo, uso XS++

Top Android
    Móvil
    w800

Cita Iniciado por wampyra Ver mensaje
    que programa estas usando? puedes intentar cambiando por otro eso hice yo.
    Uso phone Xs ++ 1.2

Recién Iniciado Avatar de Lks-7
    Móvil
    -

gracias astral_gol por el consejo pero ahora solo me queda esperar aque pueda tener acceso alas descargas para poder hacerlo con ese programa que dice.

si al guien mas tiene algun comentario l respecto se le agradese, saludos a todos.

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

Código HTML:
    : [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Ayer, 16:58:28 
    gracias astral_gol por el consejo pero ahora solo me queda esperar aque pueda tener acceso alas descargas para poder hacerlo con ese programa que dice.

si al guien mas tiene algun comentario l respecto se le agradese, saludos a todos.
    te recomiendo el Phone-XS_V2.01_Beta la verdad es muy sencillo y para mi el que mejor me a resultado con el pude flashear mi cel w810 lo finalize y ademas le agrege los flash menu ala vez y solo eso si tardo bastante pero al final vale la pena la espera porque el celular quedo muy bakano PD: tardo al rededor de 5 horas en finalizar todo y quedo al puro tiro intentalo y veras que es muy cencillo

Recién Iniciado
    Móvil
    -K750, Z520, Z300

Cita Iniciado por carlitos5ojitos Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problema... tengo un W700i, lo que pasa es que le meti los MAIN y FS para esa version, pero ahora solo prende una pantalla blanca por unos segundos y luego nada se apaga.. que puedo hacer?

Antes de eso el delular ni prendia.. me parecia que se habia muerto.. ahora al menos prende por unos segundos solo pantalla blanca...

Ayudenme a solucionarlo, uso XS++

Muy buenas!!. No se exactamente que estas haciendo mal, pero parece que o no esta finalizado, o no esta bien completado el proceso.
    Comprueba que tienes los drivers USB posteados muchas veces al principio del post, y asegurate de flashear 2 veces (FS/MAIN, y CDA). Si tras eso, el programa te dice que todo a salido bien, y sigue sin encenderse el movil, te recomendaria usar otro programa/otra version del programa.
    No te preocupes que creo que nadie ha roto ningun movil por ahora con estos programas, asi que es solo cuestion de tiempo que te funcione...
    Suerte!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Wink Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

No es que yo sea precisamente un experto, teniendo en cuenta que no he podido ni intentar flashear yo aun y que nunca ha respondido nadie mis preguntas, pero tiene toda la pinta, por lo que he leido, que no has metido el custom y finalizado el telefono.
    Mucha gente ha referido el mismo problema en sus aparatos cuando no finalizaban...
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

xmaurox9
    Guest

Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es xmaurox9@hotmail.com

Recién Iniciado Avatar de selemus
    Móvil
    C510

Thumbs up Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

que tal, tienes muy bueno programa, acabo de suscribirme en la pagina y como sabras no me deja bajar nada, por eso de que tengo que tener mas de 20 mensajes para poder descargar algo, es una idiotes pero que podemos hacer reglas son reglas, te quiero pedir un fabor, podrias mandarme un mensaje para poder acumular los 20 que necesito, te lo agradeceria mucho, y si tienes amigos que lo puedan hacer tambien te agradeceria que les dijeras que me mandaran un mensaje para que sea mas rapida mi cuota de mensajes.
    Gracias

Recién Iniciado Avatar de djdrako
    Móvil
    -w600

Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Que tal, quisiera que me hecharan la mano, ya que quisiera saber donde descargo la carpeta custom ya que lo he intentado desde el area de descargar pero dice que no gozo de privilegios, alguien me la puede enviar a mi correo... luigui_d7@hotmail.com....

gracias y espero pronta ayuda...

Página 127 de 183 PrimerPrimer ... 2777117122125126127128129132137177 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)