Página 121 de 183 PrimerPrimer ... 2171111116119120121122123126131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 1824
    Recién Iniciado
    Móvil
    k750i

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

instale el FS y el Main y todo bien pero con el custom ye 8.30hrs en esta pantalla

y movil se queda prendida la pantalla asi

me podrian decir cual es mi error porfavor

o podrian mandarme el PhoneXS_2.10_Alpha6
    SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and de_po
    W300i_R9A036_MAIN_NAM_1_RED49.rar

Para intentarlo por el metodo de "TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
    FLASHEAR Y ACCEDER AL FS CID49 POR MEDIO DE FAR MANAGERde Antemano Gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Cita Iniciado por alol Ver mensaje
    angelaka14, creia que habias hehco los 2 pasos!!. Tienes que flashear dos veces. En la primera metes el Main/FS, y en la segunda los CDA!. Sin eso, no hay movil que valga... Todo eso viene muy bien explicado en los tutoriales.
    http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es

Busca los archivos que mejor te vayan en:
    http://www.topsony.com/forum_es/cmps...=info_lenguaje
    http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=CDA_w300
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=23
    http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=477

Consulta los tutoriales, que todo esta muy claro.
    Espero que te sirva de ayuda!!
    Suerte!!
    Millones de gracias, tras haberme leido pagina a pagina todo, pedir socorro varias veces siendo ignorado... tu respuesta a otro usuario con los enlaces a cada zona para seleccionar los distintos archivos me ha aclarado al fin los que debo usar...creo, para mi k610i. Entiendo que puedo usar los genericos en todo, y esa es la forma de quitar los menus y demas porquerias de movistar...
    Ahora sigo con la otra cuestion que yo tenia y sigue sin haber sido contestada... ¿Se puede "subir" este modelo a otro?, y de paso, se podran meter despues los menus flash?
    Un saludo a todos, y mil gracias

Top Android
    Móvil
    w800

Lo mismo me pasaba y pasa ami, me ignora la gente, solo hago ayudar y luego cuando pido ayuda nadie lo hace hasta que llega un usuario que quiere perder algo de su tiempo escribiendo la soluccion a tu problema. yo no veo eso justo, bueno no os lo tomeis a mal es que e pedido ayuda un taco de veces en varios posts y cuando alguien me a intentado ayudar (muchas gracias a ese alguien) e contestado y ya no he vuelto a saber nada ... esto es un foro y no tendria gracia que las dudas o problemas se las preguntara a alguien por el messenger, correo o lo que fuera ... con esto solo digo que si yo ayudo, que cuando necesite ayuda PODRIAIS ayudar algo tambien, y eso no va por los usuarios que ayudan (porque se que ayudais mucho y en todo no podeis estar), va por los usuarios que suelen postear poco pero entienden del tema y sabrian como ayudar a la gente. PERDON por todo este royo ... no estoy de muy buena ostia hoy y sigo con el problema ... lo siento. saludos y muchas gracias a la pagina de topsony que cada dia es mejor !!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Disculpen soy de mexico, cual seria el programa que me rcomendarian para desbloquear el k800, gracias

Top Android
    Móvil
    W700i

Hola a todos ya intente cambiar los menus de mi cell W700 lo hice dos veces despues de tantos intentos, pero resulta que no noto ningun cambio en el celular, le agrego los themas que supuestamente activan los menu flash pero nada.

Mi celular no esta liberado, no toque nada del Main ni del FS solo intente cambiar el menu, o sera necesario qeu primero lo libere, creo que no por que en el foro lei que no era necesario, por ahi tambien lei que para que funcionen los menus hay que modificar los archivos xml pero no se donde estan solo tengo los thm

Alguien podria explicarme que es lo que pasa?

1. como se si subi los nuevos menus? (termino el proceso con el phone v2.01)
    2. si es que se logro subir los menus por que no noto cambio alguno?
    3. como modifico los xml de los temas si solo tengo los thm?

Muchas gracias por su respuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    -

vi en el video del tuto que carga un archivo extencion .ssw con el Phone xs y despues con el far carga los menu flash y para terminar con el Phone xs coloca el archivo originarl extencion .nbm. Pregunta tenes esos dos archivos para el w300i
    Problena yo solo lo queria hacer con el far pero se queda cuando hago doble click en el fs dice 1 de 1 y el cel se me prende y me lo toma como disco extraible
    Yo creo que voy a tener que cargar como dice en el tuto por mas que mi cel este actualizado.
    te dejo mi msn si me queres ayudar por ahi gracias antaja_jat@hotmail.com

Top Android
    Móvil
    W700i

Ya en este mismo hilo vimos que si el celu se te enciende es problema del driver flash, lo que tienes que hacer es reemplazar los drivers por los que tienes colgados en esta pagina.

suerte

Top Android
    Móvil
    W700i

Hola a todos hasta ahora nadie despeja mis dudas.

1. como se que archivos subi al celu, es decir si en un proceso ya subi 3 menu flash como se cuales son para no volver a subirlos. tengo un W700

2. si quiero agregar mas menu flash a mi celu solo tengo que subir el que me falta no?.. o es necesario subir todos nuevamente?

gracias por su respuesta

Top Android Avatar de cocchiararo
    Móvil
    iPhone

solo el q te falta.

los menus flash los podes probar con el media player clasic (los arrastras sobre la ventana del mismo y los visualiza)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una pregunta me pueden decir cual es el ultimo software para el k750i, por q creo q debe existir alguno mas nuevo editado del q te actualiza el seus, ya q es el mismo q tambien esta aca, gracias

Página 121 de 183 PrimerPrimer ... 2171111116119120121122123126131171 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)