seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anduboooo xD
que felicidad.. me siento mas tranquilo jaja
muchas gracias master!![]()
nos vemos si necesito ayuda en alguna otra cosa algun dia =)!
que andes bien!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anduboooo xD
que felicidad.. me siento mas tranquilo jaja
muchas gracias master!![]()
nos vemos si necesito ayuda en alguna otra cosa algun dia =)!
que andes bien!
Última edición por batu04; 08/02/2007 a las 21:25:06
Bueno ahora lo estoy finalizando para quitar la barra de espera -que por cierto espere 8h a ver si se quitaba y nada la "berrionda" ni se movia - y Aparece "Wait for EaTEbS" Segun lei debo cargar la bateria... ¿La cargo y conecto y el programa continua? ¿O el programa comienza de nuevo? o...
empieza denuevo
Existe alguna forma de cambiar los nombres de los archivos de main, osea, tengo el main pero es w810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN. bin y los necesito .mbn, se puede pasar o algo asi??
Hola!
Puedes renombrarlo tranquilamente.
Lo que el programa lee es el encabezamiento BABE.
Saludos!
Claro supreme tiene razon, basta con renombrarlo, y listo; por otro lado, noto que muchas de las personas que preguntan acá, lo hacen sin leer el tema completo; fomentando desorden y congestionando el sitio con dudas que bien han sido aclaradas antes o simplemente se ha ahblado de eso en algún momnetto, o esta explicado en algún tutorial, con imagenes y todo; los invito a leer más para no caer en este error tan fastidioso, por la pereza de leer.
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 13/02/2007 a las 01:42:07
reddgradon lo que pasa es que no se ha creado un buen tutorial sobre esto, al menos en mi opinión. Una recopilación, poniendo todas las diferencias de cada terminal, paso por paso como hacerlo, etc. Eso ha fomentado tambien la confusión, leerse 72 páginas está estupendo, pero puede llevar días ;-) Saludos
holasoy nuevo en el foro yo tengo un w810 y trate de cambiarle los menus y poner menus flash pero no me dejo el Phone-XS_V2.01_Beta me dice esto:
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Por favor me pueden ayudar con esto e leido todos los foros e intrucciones especificamente en TopSony y otros que ustedes recomienda pero nada si me pueden ayudarc on esto ya quiero cambiar los menus y otras cosas de mi cel para sacarle provecho a todas herramientas que nos da este cel!!!
Gracias y espero so pronta respuesta![]()
ya probaste con el XS++ 1.2?![]()
Pues de eso hablo, se que son bastantes paginas, y que lo más seguro es que lleve dias leerlas todas; pero, serian dias en los que aclararias muchas dudas, y no necesitarias preguntar muchas cosas, se aclararian la mayoria de tus dudas, y evitariamos la congestion del sitio con tanta repetidera de los mismo; es mi opinion, no lo tomes a mal; con respecto a lo del tuto, pues que más que con el tuto que tiene Paulo en el primer post??? me parece suficiente, y pues hay 72 paginas más para terminar de aclarar el asunto.
Atte: Carlos Figueroa.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores