yeah! funciono flashee mi celu w810i con exito ! gracias por su ayuda ! ahora quiero cambiarle el camdrive para ver si alguien m ayuda e buscado un tuto y no lo encuentro ! y q camdrive m recomiedan para mi w810i gracias !
yeah! funciono flashee mi celu w810i con exito ! gracias por su ayuda ! ahora quiero cambiarle el camdrive para ver si alguien m ayuda e buscado un tuto y no lo encuentro ! y q camdrive m recomiedan para mi w810i gracias !
saludos pongo esta pregunta aqui haber si alquien me puede responder; Ok tengo un k750 flasheado con GOT, se me a ocurrido agregarle algunos parches con el GSlide pero el lenguaje en el que esta escrito el fimrware de GOT no es compatible con Gslide; e creado un fimrware a partir de el de GOT usando la opcion Raw y tengo entendido que bajo circustancias normales para agregar parches solo es necesario flashear el Main, la pregunta es ¿ funcionaria si lo flacheo con un fimrware de GSlide con extencion .bin siendo el area FS de un fimrware de GOT.
Espero su respueste
gracias
Hola me gustaria si tambien puede soportar el K790a/k800
Cual es la diferencia entre estos custom packs...?? Helen_CDA102494_76_AMERICA_2.zip
W810_CDA102555_107_AMERICA_2.zip
Es normal ya termino de flashear el Main pero falta el Fs, el proceso puede tardar mas de 12 horas
OK Gracias por la aclaracion... que pereza espera tanto![]()
Otra pregunta... con que pasa si le doy stop durante el proceso de escritura de flash? con cual phone xs es mas rapido flashear o son los mismo?![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores