Hola como estan??, miren yo hace como 3 semanas, tuve q enviar mi cel k550 a servicio por q empezaron a aparecerle una linea vertical en la camara al momento de sacar fotos.
Pregunte aca y me dijeron que era por q el modulo de la camara se habia roto, ademas cuando yo lo intentaba flashear seguia de la misma manera, asi que por eso me quede con esa respuesta como la mas obvia.
Bueno lo lleve al servicio, y decidieron cambiarme el equipo, y en el diagnostico salia error de softasi q ahi quede con la duda, bueno despues pasando mi cel al w610 al flashearlo me parecio extraño q cuando empieza a copiar los archivos del cda (la primera vez q enciendes el equipo) cuando dice espere, resulta que el tema que se veia era el mismo tema que tenia puesto cuando era k550, el tema glacier, entonces me pregunte, por que sigue conservando las caracteristicas de ese tema si al flashearlo se borra todo.
Bueno respectoa eso pense que lo que le pudo haber pasado a mi camara era de que el camdriver la daño ( en software ) y al flashearlo seguia su marca ( al igual que como paso con el tema glacier), mas aun q en el servicio salia como diagnostico problema de soft.
Por eso pregunto si el cambiarle el camdriver puede perjudicar la camara tanto fisica o logicamente.
es posible q la dañe?
o eso de la linea fue solamente por un golpe? ( conste que no le habia dado ningun golpe fuerte, se me habra caido 2 veces de alturas pequeñas, y funcionaba bien el celu hasta la mañana del dia siguiente que solo empezo a aparecer la linea.)
Puede haber sido ocasionado por algun parche tambien?'
el tema para que vean la foto con la linea esta aca
Top Sony
saludos y muchas grax
Marcadores