Bueno este tuto es para ponerle lo principal a tu w200 o otro celu sony y quede como el mio, es todo lo que yo le hice XD...
1ºEmpesaremos Descargando el XS++(Se los dejo abajo comprimido en .rar )
Una ves descargado e intalado el XS++ lo abrimos y abrira una ventana:
Luego apagamos nuestro celu y conectamos el cable USB a la pc (sin conectarlo al celu),Le damos connect al XS++ y apretando la tecla c de nuestro celu enchufamos el cable USB y nos aparecera esta ventana
Una ves que le aparecio esta ventana van a la opcion (FSXtm) y le dan StartFSXtm como la imajen que les muestro.
Ahora esperas unos segundo hasta que te aparesaca una ventana asi
Una ves echo eso veremos las rutas arriba
1-Para cambiar los Acoustic debemos ir a la ruta
Ifs\Settings\Acoustic (Aka debemos borrar el que tiene y poner el acoustic que quieran)
2-Para cambiar la Camdriver debemos ir a la ruta
Ifs\Settings\Camera (Aka debemos borrar el que tiene y poner el camdriver que quieran)
3-Para cambiar el Dispdirve debemos ir a la ruta
Ifs\Settings\Display (Aka debemos borrar el que tiene y poner el dispdriver que quieran)
4-Para cambiar el Layout debemos ir a la ruta
Tpa\System\Layout (Aka debemos borrar el que tiene y poner el layout que quieran)
5-Para cambiar la apariencia de su Skin Walkman debemos ir a la tura
Tpa/System/Multimedia/Mp (Aka borramos todos los archibos que tienen dentro y ponen el nuevo Skin walkman)
6-Cambiar el SPLASH de nuestro celu (Es decir la imajen que aparecera cuando prendamos nuestro celu)
Bueno primero y principal guardamos nuestra imajen de SPLASH con la medida (128x160)<-En el caso del w200]La guardamos en el escritorio luego vamos a mi pc y vamos a esta ruta (Herramienta/Opcion De Carpeta/Luego la pestaña (ver)/Y aka buscamos una opcion que dice
Ocultar las extenciones de archivo para tirpo de archivos conocido<--Desmarcamos esa opcion y le damos aceptar.
Despues vamos a nuestro escritorio y veremos que a la imajen se le agrego la extencion (.png o .gif)cualkiera de las dos,bueno lo que aremos es cambiar nombre y le sacan esa extencion es decir (.png o .gif la) que tenga.
Abrimos el XS++ Y aka les dejo la ruta Tpa/Preset/System/Settigns
7-Cambiar la imajen de inicio y apagado bueno para cambiar esta imajen debemos hacer lo mismo que a la de SPLASH la unica diferencia es que va a cambiar el nombre de las dos imajenes la de ensendido le pondremos el nombre de(STARTUP_IMAGE_SEMC) y a la imajen de apagado el nombre de (SHUTDOWN_IMAGE_SEMC)Luego le sakamos la extencion (.png o .gif)
y la guardamos en la ruta Tpa/Preset/System/Settigns
8-Abajo les dejare todo comprimido en (.rar) el (XS++ descarguenlo de Top Sony) los mejores acoustic,camdriver,dispdrives,layout,skin walkman y las mejores imajenes para SPLASH y De inicio y apagado para su w200, u otro celu solo me referi al w200 por que es el que tengo yo...
Cortito pero bien explicado eso lo importante...
Opinen sobre el tema o otras cosas que quieran subir con el XS++ pregunten que les are un mini tutorial para que les funcione todo en su celu salu2.
Marcadores