weno kreo ke somos muchos los preguntonesja deveras ke si weno lo ke yo kiero es subir algunos skins a mi w810 pero no se komo ya aprendi a usar el setool2lt pero aun me falta aprende ayudenme no???
![]()
weno kreo ke somos muchos los preguntonesja deveras ke si weno lo ke yo kiero es subir algunos skins a mi w810 pero no se komo ya aprendi a usar el setool2lt pero aun me falta aprende ayudenme no???
![]()
pues mira, te recomiendo via parches, ya sea uno que directamente cambie el aspecto o por el parche sysgfx (al usar este parche crearas una carpeta llamada ''sysgfx'' ira en imagenes y ahi pones las nuevas imagenes que llevara el skin), te recomiendo cualquiera de estos dos procesos, solo usa la opcion buscar y encontraras mas respuestas. saludos!
para subir los skin stool deves crea esta ruta
tpa\system\multimedia\mp
prinero una carpeta com nombre tpa dentro de esa otra con nombre system dentro otra multimedia detro otra con el nombre mp y por ultimo los skin e sus carpetas repctivas toco lo comprimis con zip para que te lo reconosca stool
si no usa far manager es mas facil segi la misma ruta
tpa\system\multimedia\mp
Última edición por perro1976; 16/07/2008 a las 02:18:31
Amigo utilizar opcion buscar para la proxima, y volviendo a tu tema no te compliques sigue este tuto de los mejores del foro Top Sony
mira amigo hay varias formas de subir un skin a tu celular mediante esa ruta que te han dado o aplicando el parche sysgfx pero va depender tu firm ya que pues hay un parche por cada firm si tu firm es el R4EA031 aqui te dejo el parche
Si es mas facil por el parche, solo instalas el parche sysgfx, creas una carpeta llamada gfx adentro de la carpeta otros que esta en el administrador de archivos y en la carpeta gfx metes las imagenes con su nombre en hexadecimal que quieras remplazar, en tu caso serian las de el reproductor Walkman.......
Mira te dejo unas imagenes para el parche sysgfx son para firm R4EA031 si ese es tu firm, aplicas el parche que te dan arriba y metes estas imagenes en la carpeta gfx..De esta manera se cambiara toda la apariencia del Reproductor...
Link.-.-.-.-.->
http://rapidshare.com/files/130071308/Skin_Sysgfx_.rar.html
Saludos y Suerte![]()
ok asi comprimido el parche con setool o ke ondas
ah y ke nombre debe de llevar el parche
amigo da lo mismo..al momento de cambiar la extencion dale cualquier nombre.....
si es a lo que te refieres...
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores