hola amigos ando buscando este elf es el para minimizar el bluetooth es para un w580 y mi firmware es R8BE001 ya prove con uno y no pasa nada al apretar el asterisco
desde ya muchas gracias..![]()
hola amigos ando buscando este elf es el para minimizar el bluetooth es para un w580 y mi firmware es R8BE001 ya prove con uno y no pasa nada al apretar el asterisco
desde ya muchas gracias..![]()
actualiza tu libreria al igual que el DYN_CONST ,, ponlo en
otra/Zbin/minimize.elf-
NOTA:este no lo detecta el book manager.
saludos![]()
Última edición por DJ freaks; 16/07/2008 a las 00:40:03
es el unico elfs que tienes instalado o tienes algunos mas ??? para asegurarte que funcionan los elfs y si no te funciona durante la transferencia prueba con otras teclas a lo mejor y esta configurado a que funcione con otra
es el unico elfs que tienes instalado o tienes algunos mas ??? para asegurarte que funcionan los elfs y si no te funciona durante la transferencia prueba con otras teclas a lo mejor y esta configurado a que funcione con otra
__________________________________________________ ________________
no tengo 3 mas que funcionan perfectamente
no son bibliotecas
son librerias
son direcciones a funciones del MAIN que utilizan los elf.....
Ahora la verdad no he probado ese elf, y ni me interesa....
La verdad te recomiendo utilizar el BookManger.elf y en transferencia, lo abres y vas al standby, sencilo.....
ademas de hacer mil cosas mas....suerte
estas seguro que no lo detecta por que a mi siNOTA:este no lo detecta el book manager.
respecto al problema es cierto lo que dice es mejor usar el book manager es mas quien sabe por que lo tengo creo que de adorno
caso personal: no le veo mucho a ese minimize.elf, puesto que el book manager puede pasar de UN PROCESO A OTRO, por asi decirlo, minimizar bluetooth o IR, e ir a la pantalla de standby, etc....
se que me voy a salir del tema de los elf pero checate con este parche![]()
alguien tiene el elf para minimizar la transferencia de bluetooth para z550 r6ca009?como se instala?como un vkp?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores