Disculpen a mi amigo le rrobaron un w580 y se lo acaban de robar, pero tengo el Imei, como lo puedo bloquear para que no lo usen?
Disculpen a mi amigo le rrobaron un w580 y se lo acaban de robar, pero tengo el Imei, como lo puedo bloquear para que no lo usen?
Por lo menos, aca en chile eso se hace contactando a la operadora que le daba servicio al telefono, ellos lo ponen en banda negativa.
Saludos!
Contacta tu prooveedor de servicio, le das tu numero , y si porsiacaso tienes el numero de imei se lo das y lo pasan a bamda negativa
saludos.
asi es tienes que llamar a tu operadora le das el imei y ellos bloquean el cel tengo entendido que aunque le pongan otra sim no se podra usar alguien mas experto dira si estoy en lo correcto
Todo lo dicho esta correcto mientras la operadora ponga el telefono en banda negativa no habra metodos para usarlo ni con otra SIM de otra compañia ya que lo que se bloquea es el Imei
Claro omiti decir eso ya que es ilegal cambiarle el Imei a un telefono y es preferible no dar ideas negativas aunque si es bueno aclararles que no deben cambiarle el imei a ningun telefono...
de acuerdo contigo Merino estoy en contra de cambiarles los imei a los telefonos no lo hagan.....
SI MAN NO SE CANBIA EL IMEI ESO TE PUEDE METER EN SERIOS PROBLEMAS CONOSCO UN MAN QUE ACA EN ARGENTINA POR COMPRAR UN CLU LIBERADO DE ESA FORMA LO ACUSARON POR UN SECUESTRO YA QUE EL CEL EN CUETION FUE USADO POR UNA BANDA DE SECUESTRADORES
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores