tengo un k310@w200 y le quiero comprar audifonos, cuales me recomiendan y como en cuanto andan los mas baratos en pesos mexicanos
tengo un k310@w200 y le quiero comprar audifonos, cuales me recomiendan y como en cuanto andan los mas baratos en pesos mexicanos
Mira ami me robaron los mios de mi w200a original y me compre los mismo originales me salieron 60 mangos pero si lo compras en un lugar donde vendan respuesto de celu o accesorios te saldra mas barato,que ir a comprarlo a claro personal o movistar
salu2 si te sirvio mi ayuda solo el click agradecer jaja
los hpm-70 son los que e visto que venden originales y te van de 250 a 300 pesos o si quieres los genericos te salen en 80 pesos
Cuestan entre 200 y 250 pesos
Mira yo creo que elegir los auriculares es lo mas importante para un buen sonido , yo tuve los del w200 y me parecieron muy malos te recomiendo los inear que son los walkman, que vienen en w580, w610 son los mejoress, sin comparacion.
Yo soy de argentina y me compre los genericos hace un par de mese y me costaros $30 (us$ 10) y los originales del w300 salian $99 (us$ 33)
y las bocinas como en cuanto salen
metete en la pagina de sony haber si t dice precios, o de alguna tienda
Pueden ir de $200 a $250 pesos amigo, pero en mercado Libre, luego los encuentras mas baratos, o ya dependiendo si eres del DF, lanzate al Eje Central, por el metro San Juan de letran, ahi te venden muchas cosas con respecto a los celulares, y si les regateas bien, si los consigues baratos, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores