Cruiser/dream box/setool
las mas conocidas las mas buenas, de ellas . al setool porque???? porque es las mas sencilla. ahora ya tenemos test point... mira no es cara NO le pienses mas tengo las 3 de las cuales solo esa uso por su sencilles
Cruiser/dream box/setool
las mas conocidas las mas buenas, de ellas . al setool porque???? porque es las mas sencilla. ahora ya tenemos test point... mira no es cara NO le pienses mas tengo las 3 de las cuales solo esa uso por su sencilles
yo tembien me quiero comprar una setool box, no se si sea contra las reglas pero alguien sabe como la consigo en Guatemala ???
Última edición por Byrolocos; 16/07/2008 a las 15:41:06 Razón: ortografia
el precio estimado en mexico es de 1800 mas envio puede ser que por ser usada te de ese precio , recomiendo comprarla nueva,no es costosa y nueva aseguras la garantia y la confiabilidad de que adquieres un producto nuevo, saludos
Yo tengo una SETool 3 hace unos meses, y me a funcionado joya hasta ahora, la recomendaria, es muy facil su uso, y muy buen soporte.
ok gracias amigo biendo que todos usan esas la comprare gracias por su ayuda cierro tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores