holaaaaaa no es por presumir pero igual es la primera ves en un foro y obvio mi primera vez aqui, necesito la ayuda de alguien muy chingon y amable. No puedo liberar ninguno de mis dos telefonos los dos me salen error en la aplicacion cuendo trato de ejecutar el executor creo que hago todo bien.
que hago???
en far tpa/ hasta llegar a custom aqui en esta carpeta pego executorb , executor.jar y customize_upgrade. el priemro sacado de mi w610 en ancid y los demas los saque de ancid del tipo del cel db2020.
los dos telefonos antes de meter estos archivos los eh flasheado un k550i@w610 con cid 53 y un w610i con cid 52 y nada siempre me da error de la aplicacion hasta eh probado con otros archivos de ejecutor en la casilla k550 pero nada ese hace lo mismo.
de hecho tengo una duda con el w610 si es soportado pòr seetol cuando voy a poner el parche unlock.vkp creado con mi main por el programa SIMLockPatchGen y pico writhe script y punteando en use ¨quick access path¨ y lo normal quito bateria pico en c y lo conecto el telefono enciende en almacenamiento de datos no en modo flash.
cuando ya eh instalado los drives inclusive ya hasta le puse a los dos los quick access
necesito mucha ayuda entiendo rapido, pero no esto ya me esta matando llevo 4 dias y en esos 4 dias eh dedicado como 7 hrs cada dia y nada bueno por lo menos aprendi a flashear je je je je aun no pierdo el sentido del humor gracias....
Marcadores