bueno amigo tiene k liberarlo una opsion amigo es utilisando el setols 2 files y unos cuantos parches y keda
bueno amigo tiene k liberarlo una opsion amigo es utilisando el setols 2 files y unos cuantos parches y keda
si era cid 52 software r1kg001 pro lo actulize y quedo haci:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401924101 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/55
CDA version: R7A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:23 secs.
Muy mal ahora es cid 53 y por lo pronto no podras liberarlo gratis, creo que solo por medio me paga. Y ya no puedes regresarlo a cid 52.
cierto men te adelantaste, por eso te dije que postearas un identify, tenias que usar un firm cid 52 aun no hay soporte para liberar cid 53 y como dice betovanbuuren solo podras liberarlo con setool box, ni modo men para que te adelantas
Última edición por ts012; 15/07/2008 a las 21:28:00
bueno muchas gracias por las respuestas ya mejor lo lleve a que lo liberaran y me cobrarob $100 peos.
copmo quiera seguire preguntando para seguirlo modificando si es que se puede.
de echo si es posible tener las configuraciones de cualquier
compañia y tambien los menus flash
solo es necesario subir el archivo customize ungrap
y asi se activan
y ps yo tmb estoy buscando el cda de movistar mexico
alguien que me lo pase? jajaja
aki mismo en las descargas lo encuentras men en CUSTOMPACK buscalo por modelo
salu2!!!!!
holaaaaaa no es por presumir pero igual es la primera ves en un foro y obvio mi primera vez aqui, necesito la ayuda de alguien muy chingon y amable. No puedo liberar ninguno de mis dos telefonos los dos me salen error en la aplicacion cuendo trato de ejecutar el executor creo que hago todo bien.
que hago???
en far tpa/ hasta llegar a custom aqui en esta carpeta pego executorb , executor.jar y customize_upgrade. el priemro sacado de mi w610 en ancid y los demas los saque de ancid del tipo del cel db2020.
los dos telefonos antes de meter estos archivos los eh flasheado un k550i@w610 con cid 53 y un w610i con cid 52 y nada siempre me da error de la aplicacion hasta eh probado con otros archivos de ejecutor en la casilla k550 pero nada ese hace lo mismo.
de hecho tengo una duda con el w610 si es soportado pòr seetol cuando voy a poner el parche unlock.vkp creado con mi main por el programa SIMLockPatchGen y pico writhe script y punteando en use ¨quick access path¨ y lo normal quito bateria pico en c y lo conecto el telefono enciende en almacenamiento de datos no en modo flash.
cuando ya eh instalado los drives inclusive ya hasta le puse a los dos los quick access
necesito mucha ayuda entiendo rapido, pero no esto ya me esta matando llevo 4 dias y en esos 4 dias eh dedicado como 7 hrs cada dia y nada bueno por lo menos aprendi a flashear je je je je aun no pierdo el sentido del humor gracias....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores