bueno amigos de topsony pues tengo un problema ya se como instalar parches, pero no se como instalar varios a la ves, por q cada ves q pongo un se borra el anterior ¿¿¿que es lo que pasa???
por cierto los aplico con setool2lite10 y mi main es R8
bueno amigos de topsony pues tengo un problema ya se como instalar parches, pero no se como instalar varios a la ves, por q cada ves q pongo un se borra el anterior ¿¿¿que es lo que pasa???
por cierto los aplico con setool2lite10 y mi main es R8
se borra!!'??
mira necesitas el quick access patchparchando mediante este patch no tienes que poner siempre el MAIN en add, es mas rapido y puedes instalar varios a la ves
Solo es cuesiton de que leas BIEN
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Primero aplicas el quick acces y despues MEDIANTE ese patch si pones los otros.......
haz lo que te recomienda el compañero edgpaez, sigue el tuto y listo no debe pasar nada malo, suerte
Hay que agregar que debes usar la vercion 1.11
ok ya lo hize ya le aplique el quick access patch pero luego como le ago, solo pongo el patch en misc files y le pongo aplicar o remover ???? bueno ya intente con los 2 pero no, nada de nda q pasa ahora se apaga solo mi k550@w610 y no se que hacer diganme porfavor![]()
NO ,para apply-car
Primero que nada tienes que poner el parche Quick Access de tu version de Firm, te recomiendo que lo hagas con Setool (Es mas rapido y mas Fácil), despues de esto podrás aplicar Parches, si quieres aplicar varios parches, te recomiendo usar el Plugin JDFlasher (Creo que es asi) del FarManager, es mas rapido y mas fácil que estar poniendo parches uno por uno con el Setool.
Suerte![]()
Última edición por m1ch43lzm; 17/07/2008 a las 16:42:51 Razón: Color de letra no permitido
solo necesitas el parche quick acces es nuy facil de crear solo necesitas el main de tu cel y lo arrastras a la carpeta qmaker del set tool en el ejecutable que esta dentro de esa carpeta despues de que cree el parche lo subes con el set tool (v 1.11) junto con el main de tu cel en donde dice files y el parche en misc files, seleccionas antes la opcion bypass security y listo
espero te sirva
amigo si quieres aplicar varios parches la solucion es JUST DA FLASHER busca en el foro el tutorial!!
ami me sirvio porque estaba en las mismas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores