porte7 , lo que escribiste esta perfecto que ya lo ise, el problema es que no en cuentra los driver para el (SEMC Flash usb) donde puedo conseguirlos
porte7 , lo que escribiste esta perfecto que ya lo ise, el problema es que no en cuentra los driver para el (SEMC Flash usb) donde puedo conseguirlos
yo tambien tengo el mismo problema y de igual forma ya probe con todo, estube averiguando q puede ser error en windows y q solo se podria solucionar formatendo la computadora, pero espero q conteste adru83 por q el da una solucion utilizando un programita contesta adru83!!![]()
amigos mi solucion a sus problemas.....creo que lo mejor es que de verdad lo hagan en otro computador por que si bien no pueden hacerlo en el suyo...demas que pueden en otro.....
saludos
pruba con los usb flash driver que bienen con setool los gordon gate con eso yo instale mis usb flash driver
Última edición por Vandit; 16/07/2008 a las 20:29:00
ahmm.... pueden ser los g-g que tienes trata de conseguirte otros o agregame y te paso los que tengo yo
a mi me dio lo mismo con mi telefono, lo que podes hacer es conectar el cable a otro puerto usb.
Si eso no te funciona proba
- Busca y desinstala el "SEMC Flash usb".
- Borrate este archivo "C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\ggsemc.sys".
- Reinicias la maquina.
Luego intentas conectar el telefono
ese procedimiento tambien resultaria pero ya explico que ni cambiando los USB
hola le comento que para que funcione los driver tienes que buscar este archivo en googles z310_signed_usb_driver y lo descargas y lo instala
hasta ahora probe todo y sigue tirando el mismo problema...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores