Hola, pero a que te refieres con centro de carga?
te refieres al fastport?
o que?.
saludos.
Hola, pero a que te refieres con centro de carga?
te refieres al fastport?
o que?.
saludos.
la verdad no se como se llama fastport o centro de carga(es la entrada donde va el cargador,usb,manos libres,etc.)
Si eso se llama fastport..mira para que conecte bien , conectas el cable y lo cargas hacia dentro para crear coneccion, pero no debes soltarlo llaque se perdera la coneccion.
saludos.
primero flashea solo la main despues fullflash y aver si se soluciona
ya lo hice e incluso lo force para crear coneccion.pero no lo agarra.y cuando de pura suerte lo conecto la realizar el fullflash se queda el 395 de 460 o algo asi pero no se termina el proceso...creo que es por quela bateria se agoto...pero como no veo nada no se...le pedire a un amigo que me cargue la bateria en su telefono y en un movistar me cobran 150.00 por la reparacion del fastport...una vez checadas ambas cosas volvere a intentar todo desde un principio...
voy a cerrar el tema por que me paso exactamente lo mismo con un w580 y ya me que do super asi que gracias a todos y cualquier cosa estoy a su dispocicion
Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 20:32:20 Razón: Mensajes consecutivos combinados.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores