HOLA.
una pregunta;que carcasas le quedan al w810?aparte de la original de este cel.
ME habían dicho que la del k550,pero use la opción buscar y encontré un tema donde dice que la del k750.
HOLA.
una pregunta;que carcasas le quedan al w810?aparte de la original de este cel.
ME habían dicho que la del k550,pero use la opción buscar y encontré un tema donde dice que la del k750.
pues sólo he visto que le han colocado la tapa trasera de un k750, pero una carcasa completa no, no creo que encaje la de otro telefono por completo
saludos
No creo que alguna le quede amigo, ten en cuenta algo, si le quieres poner una carcaza diferente a la de tu cel, corres el riesgo de que como no le queda, lastimes alguna parte sensible de tu cel amigo, si quieres alguna carcaza de diferente color a la de tu cel, hay veces que en mercado libre las venden, saludos amigo.
Segun yo esta solo queda con la tapa del k750..
En la del w800 no creo que entre.
No de hecho no, en la del w800 no entra, por que los botones de adelante son bastante diferentes, solo ponle la carcaza del modelo de tu cel asi te evitaras de muchos problemas jejeje.
Te han aclarado tu duda? yo solo te digo que le queda la del k750 pero solo la parte de atras y aun asi hay que romper una pieza de la misma mejor te aconsejo ponerle la original y ademas que ya es comerciable la he visto en diferentes colores.
PD. Si ya se te aclaro tu duda cierra tu tema para evitar generando mas spam.
Saludos.
la del k550 no creo que le ande.. para mi es demasiado diferente.. en ancho mas que nada..
No solo le queda la del k750 pero es dificil de conseguir ya que este modelo ya esta descontinuado.
le queda la del k750 y w800 pero solo traseras, ya que las de adelante son diferentes por los botonessaludos
![]()
amigo no te comviene cambiarlo por lo de otro telefono porque sule pasar que falla antena ya que estan diseñadas para ser exactos con la tarjeta interna
si lo vi con la parte trasera del k750 pero no creo ke funcione del todo bien y que se active la camara al abrirlo como en ese cell y la del w800 no le encaja de ninguna forma
Última edición por jose4444; 15/07/2008 a las 17:18:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores