Bueno, la verdad disculpen la molestia, pero pues ya no supe que hacer, ya que en mi w580 tengo el problema de que la luz izquierda del celular me falla
por que cuando selecciono cualquier tema por ejemplo, uno que me cambie a las luces azules y la derecha si cambia, pero la izquierda cambia de un color verdoso, igual si pongo un tema que sean las luces rojas la izquierda se cambia como un color anaranjado y bueno la verdad no se por que, o si el celular esta saturado ya que le he metido varios menús flash que si me funcionan pero ya con el tiempo he ido borrando los temas pero los menús no y no se borrar menús pero pues no he echo por aprender por que no se si ese sea el problema o si tal vez sea un virus pero espero me puedan ayudar y decir como resolverlo si no muchas gracias de antemano
y una duda, para meterle parches al celular se meten con ruta como los menús, por que hace mucho meti uno con setool y no me funciono y yo pensaba que ese era el problema por el que mi celular me estaba fallando
y muchas gracias por escuchar
Marcadores