Resultados 1 al 10 de 115

Vista híbrida

Avanzado Avatar de wilfrido10
    Móvil
    -w580- X8 Ginge

Re: Presentación Oficial Top Sony

Bueno ahora me toca ami presentarme ante esta gran comunidad que es TOP SONY

Nombre: Wilfrido Lopez Lopez
    Cumpleaños: 23 de febrero.
    Ocupacion: Aun estudiante de ingeniero electrica(por sierto pesimo estudiante)
    Ciudad Natal: Juchitan Oaxaca,
    Ciudad actual: IXtepec oaxaca
    Juegos:
    Juegos: Xbox 360 halo 3
    Celulares: He tenido 3 w580 r8be001 cid 52 y uno 53, nokia, samsung, motorola.
    Musica: Slipknot, Acbc, raimsten, tragico balet. Metallica, Linkin Park, bob marley, zona gangha, ska-p, cartel de santa etc etc menos reggueton
    Programa de tv: south park, platanito show, las lavanderas, GUerra de chiste, nickelodeon.
    Anime: el unico que vi fue dragon ball.
    Comida: Enchiladas de mole negro.
    Pasa tiempo: amigos, escuela dando vueltas nadamas y trabajar.
    Informacion adicional: PUes a mi me sugirio mi hermano esta pagina y me gusto mucho soy muy relajista y me gusta molestar a los profes.

Grasias TOP SONY gracias a todos yo he aprendido algo y lo mejor averme retirado de los vicios B-)aca
    Juegos:
    Juegos: Xbox 360 halo 3
    Celulares: He tenido 3 w580 r8be001 cid 52 y uno 53, nokia, samsung, motorola.
    Musica: Slipknot, Acbc, raimsten, tragico balet. Metallica, Linkin Park, bob marley, zona gangha, ska-p, cartel de santa etc etc menos reggueton
    Programa de tv: south park, platanito show, las lavanderas, GUerra de chiste, nickelodeon.
    Anime: el unico que vi fue dragon ball.
    Comida: Enchiladas de mole negro.
    Pasa tiempo: amigos, escuela dando vueltas nadamas y trabajar.
    Informacion adicional: PUes a mi me sugirio mi hermano esta pagina y me gusto mucho soy muy relajista y me gusta molestar a los profes.

Grasias TOP SONY gracias a todos yo he aprendido algo y lo mejor averme retirado de los vicios B-)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Post MI PRESENTACION

nombre:daniel diaz edad:17 cumpleaños:5 de mayo ocupacion:estudiante ciudad actual:s.l.p mexico juegos:halo 3,halo reach,age of empires,mari bros. celulares:sony w300, sony r300, sony w205, musica:maroon 5,coldplay,daft punk,bob marley (odio el reggueton) programas de tele :los simpson,nat geo,aprueba de todo,inuyasha,dragon ball. imformacion adicional:un amigo me sugirio la pagina al prinsipio no le tomaba importancia solo descargaba pero despues senti la necesidad de ayudar prinsipiantes a si como a mi me ayudaron bajo el sobrenombre de DR:ERICSSON que en realidad es el nombre de mi cuenta en omnius surgio de repente idea original de mi hermano y me gusto espero poder ayudar a quien nesecite y un saludo a mis amigos y colegas de foro:StVRaY, deftonesever,javu,joytike,sace,xpe10. y un saludo cordial para todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)