Hola!!!! no sabia que existia esto para presentaciones, y aunque veo que es viejo el tema, si el compa masterk850 se presento porque yo no?? (aunque tengo meses que entre a esta pag...
Nombre: Heber (no heberd... Heber!!!!!)
Edad: 22 años (si estoy ruco jejeje pero no me podran negar que muchos que pusieron fotos de personas de 25 dicen tener 14 jejejeje)
Cumpleaños: 4 de febrero
Ocupación: Musico
Ciudad natal: Queretaro, Mexico
Lugar donde Vives: Queretaro, Mexico
Deporte favorito: Soy demasiado perezoso para practicarlos jejeje pero me gusta el futbol cuando se juega algo.. y arriba el cruz azul!!!!
Celular(es): Solo 2 en mi vida jejeje (soy muy apegado) siemens sl55 y mi actual w610
Comida Favorita: Algo con mucha carne
Artistas o Grupos de Música Favorita: Me gusta casi de toda la musica, desde clasica, jazz hasta cumbia rock, pop, norteño pero sobre todo la musica de banda!!!! no me gusta electronica
Algo mas que agregar: pues me gusta ayudar a la gente, en top sony y en otros lados, bueno hago el intento jejeje, mis intereses son las mujeres, la musica y el tuning de celulares (en ese orden) jeje soy muy querendon... no me caen bien los presumidos, agresivos o que se creen mejores personas que los demas, bueno es todo por el momento, si quieren conocerme hay una foto en mi perfil, diganme si me parezco a mi avatar jajaja y si necesitan algo manden mensaje privado y vere si los puedo ayudar, saludos!!!!

RESPONDER

Marcadores