io felezmente noo.. xD!
Nombre: Julio LL. M.
Cumpleaños: 31 de Enero de 1987
Ocupación: Estudiante de Ing. Industrial VII-Ciclo
Ciudad natal: Chiclayo
Lugar donde Vives: Chiclayo
Deporte favorito: Futbol, Counter Strike , WoW , Dota xD! jajaja
Celular(es): t226,k550 , w580
Comida Favorita: Paella jajaja
Artistas o Grupos de Música Favorita: Mana, Grupo 5 , etc , etc
Algo mas que agregar: (Lo sake de mi Hi5)
nOc pz ^^...la gnt q me manya sab q soy algo fregau algo nUmas xD!....pues soy bien amiguero...mmm pero eso si me tienen que tener mUcha paciencia..haber tmb soy molestoso por momentos...me gusta conversar, comer, reirme decualier webada q se presente..jeje jajaj...pro naa juera d eso soy tranki..jajaj (a) ...me guta conocer gente,chatear,jugar taco!! hala una mesita jaja..jugar DOTA y Counter Strike! me gusta conversar de todo,no me gusta la gente que te mira raro cuando uno habla de algun tema "no comun"... o con mi...bueno trato de esforzarme en mis estudios, como ahora q sali chevere en todo...diran copiando pues no..no piensen mal pa los envidiosos...mmm q mas pex no soy ni egoista ni envidioso...pero eso si cuando tengo hambre ni me pidan xq ahi si no invito por mas q me rueguen... weno si kiers saer mas d mi hermoxa laiff jejeje me tendrian K' conocer solo C K' sOy un poko rochoso y timido, timido???? jejje!!y amiguero px jee veste con.... !...y de hecho px jodito cOn los brOthercitOs je ..mmm a eso si NO CHUPO...NO FUMO NI BAILO PEGADITO =D! jajaja!!...0 de esas kOsas
y..........mmm noc super carinosooo!!=).........mjor conocme px
![]()
Marcadores