bueno creo que este post me ayudo a ver que la maroyia de los usuarios son muy jovenes jeje ahy les va lo mio...
Nombre: Emmanuel Portugal
Cumpleaños:17 de agosto
Ocupación: Estudiante (3ero de preparatoria)
Ciudad natal: Tepic, Nayarit, Mexico
Lugar donde Vivo: la misma donde naci jeje
Deporte favorito: Futbol y emm nomas creo xD
Celular(es): bueno creo que aqui no entendi muy bien es los celulares que he tenido o los que tengo actualmente? bueno de todos modos les dejo los que he tenido SonyEricsson t226 Nokia 6170 SonyEricsson w300 SonyEricsson w610 (actualmente)
Comida Favorita: camarones empanizados
Artistas o Grupos de Música Favorita: bueno me gusta de todo pero lo que mas me gusta es lo electro tribal house etc etc es decir lo que ponen en los club nocturnos jeje mas adelante la explicacion de esto
Algo mas que agregar: pues me gusta mucho eso de DJ. de echo he tocado en una XV y una boda y en una party de unos amigos de echo una ves se lleno la memoria de mi pc por tener pura musica en mix y remix jeje lo bueno que tenia CD's y grave la musica jeje... que mas soy el mas chico de mi familia, no tengo novia pero estoy trabajando en eso jeje, aun pienso a que carrera me voy a meter a la universidad (soy muy indesiso jeje) y creo que es todo y pues mi mail esta en mi perfil para que alguien me quiere agregar y platicar sobre phones o sobre lo que sea jeje
saludos amigos
ahy disculpen la foto tan formal pero no tenia otra bueno si pero las otras estan editadas jeje
Marcadores