bueno amigos este post necesito que me ayuden lo antes posible cualquier respuesta el aceptada si no va aqui diganmelo y disculpen.
bueno lo que pasa esque estoy interado mucho en esto de flash, actualizar software para el cel yo tengo un w710 en compañia movistar en mexico bueno lo que pasa es mi siguiente duda me lei unos manuales de esta pagina y vi que los parches funcionan con el CID 52 yo tenia el 49 pues leyendo el manual vi como descargue el setool2lite tengo el mas reciente 1.11 es ese creo pero termina en 11,
bueno la cosa esque cuando le doy a verificar, identifica todo pero marca error y me sale una pantalla azul y me reinicia la PC, luego me lei el manual para cambiar de CID 49 a 52 y creo que funciono, se preguntaran porque habla de setool si aqui es de phone, ps bueno la cosa es que me descargue el phone XS y le di en conectar y si me salio toda la informacion del celular solo que mi duda es ya puedo meterle los parches al celular? ya puedo meterle flash o que mas necesito cambiar estoy leyendo sobre el setool pero mas no le ayo son muchas cosas que no entiendo pero eso lo pondre en su tema correcto...
aqui les dejo la imagen!
Gracias por leer todo si lo isieron je bueno espero respuestas gracias
Marcadores