Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado Avatar de molotov_13
    Móvil
    -

duda sobre Phone XS

bueno amigos este post necesito que me ayuden lo antes posible cualquier respuesta el aceptada si no va aqui diganmelo y disculpen.

bueno lo que pasa esque estoy interado mucho en esto de flash, actualizar software para el cel yo tengo un w710 en compañia movistar en mexico bueno lo que pasa es mi siguiente duda me lei unos manuales de esta pagina y vi que los parches funcionan con el CID 52 yo tenia el 49 pues leyendo el manual vi como descargue el setool2lite tengo el mas reciente 1.11 es ese creo pero termina en 11,

bueno la cosa esque cuando le doy a verificar, identifica todo pero marca error y me sale una pantalla azul y me reinicia la PC, luego me lei el manual para cambiar de CID 49 a 52 y creo que funciono, se preguntaran porque habla de setool si aqui es de phone, ps bueno la cosa es que me descargue el phone XS y le di en conectar y si me salio toda la informacion del celular solo que mi duda es ya puedo meterle los parches al celular? ya puedo meterle flash o que mas necesito cambiar estoy leyendo sobre el setool pero mas no le ayo son muchas cosas que no entiendo pero eso lo pondre en su tema correcto...

aqui les dejo la imagen!

Gracias por leer todo si lo isieron je bueno espero respuestas gracias

Avanzado Avatar de smir
    Móvil
    -w580!

Smile Respuesta: duda sobre Phone XS

Cita Iniciado por molotov_13 Ver mensaje
    bueno amigos este post necesito que me ayuden lo antes posible cualquier respuesta el aceptada si no va aqui diganmelo y disculpen.

bueno lo que pasa esque estoy interado mucho en esto de flash, actualizar software para el cel yo tengo un w710 en compañia movistar en mexico bueno lo que pasa es mi siguiente duda me lei unos manuales de esta pagina y vi que los parches funcionan con el CID 52 yo tenia el 49 pues leyendo el manual vi como descargue el setool2lite tengo el mas reciente 1.11 es ese creo pero termina en 11,

bueno la cosa esque cuando le doy a verificar, identifica todo pero marca error y me sale una pantalla azul y me reinicia la PC, luego me lei el manual para cambiar de CID 49 a 52 y creo que funciono, se preguntaran porque habla de setool si aqui es de phone, ps bueno la cosa es que me descargue el phone XS y le di en conectar y si me salio toda la informacion del celular solo que mi duda es ya puedo meterle los parches al celular? ya puedo meterle flash o que mas necesito cambiar estoy leyendo sobre el setool pero mas no le ayo son muchas cosas que no entiendo pero eso lo pondre en su tema correcto...

aqui les dejo la imagen!

Gracias por leer todo si lo isieron je bueno espero respuestas gracias
    Amigo los tutoriales estan aki date una buena vuelta y checa lee muy bien, aunque es facil esto del flasheo ay que leer muy bien y pues es muy bueno que preguntes.

Date una vuelta por la seccion setool, far manager, y phone.xs.

Tienes que tener un

CDA GENERICO o original.
    main y fs

te recomiendo de nuevo leas muy bien...

si tienes duda pregunta de nuevo.

SI TE SIRVIO mi ayuda...

DALE EN AGRADECER.

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Respuesta: duda sobre Phone XS

Hola.

Segun el Log que te mostro, XS tu movil es CID 52. Por lo tanto si es posible aplicar parches a tu movil como tambien poder Cambiar/Actualizar la version de tu Frimware.

Ahora solo tienes que buscar parches que coincidan con tu version "R1EE001" o en su defecto por la que tu cambies o actualizes. Recuerda tambien que si vas a flashear, todos los archivos deben de ser CID 52 y que corresponda a tu zona geografica. (america_2 , Europe_1, Europe_2 ... etc.).

tambien te recuerdo que para aplicar parches, debes hacerlo usando Setool2 Lite v1.11

para el problema del reinicio, trata de usando algun anti-virus bueno, para que limpie tu PC y no cree estos conflictos.

Si tienes otra duda, te invito a usar la opcion buscar primero, sino ncuentras lo que deseas, entonces aqui estamos disponible a ayudar.

Saludo y Suerte.

Top Android Avatar de betovanbuuren
    Móvil
    k790

Respuesta: duda sobre Phone XS

Asi es amigo, primero que nada lee los tutoriales, todos aprendemos asi, y en cuanto a programa puede hacerlo con el setool, el xs++ y el far, aunque el que a mi se me hace mas amigable es el setool. Te lo recomiendo ademas de que tienes la version nueva.
    Lee y nos cuentas como te fue

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)