Un paralelo por lo de la font para mi w610 desde ya gracias.
Me refiero a lo de clockbattmod
Última edición por kukufato; 21/07/2008 a las 17:35:57
myrzeug
podrias actualizar el dyn_const para w300 con estas:
*STANDBY_NOT_IDLE_EVENT
*STANDBY_IDLE_EVENT
Myrzeug, gracias por el tuto, pero a ver si me queda claro:
Para portar funciones de un modelo A a un modelo B necesito:
Firm de A, Dyn_const de A, Firm de B y las herramientas que mencionas en el tuto.
- Corro el SaveEvents.elf en el telefono B y obtengo el Events.txt
- Abro el firm B en IDA corro el GetEvents.idc con el events.txt y luego el plugin
- Abro el firm A en IDA y corro el plugin
¿En que momento utilizo el Dyn_const de A?¿Tengo que editar un Dyn_const antiguo de B o se produce el archivo bin de alguna manera (Como sucede con los asm y vkp)?¿Si es asi con que soft edito el bin?, el block de notas parece no servir para ello.
Desde ya te agradesco la respuesta, pero me gustaria que me agregaras, mi mail es fca003@hotmail.com
Un saludo.
Exactamente
Una vez hecho el último paso, que mensionas tendras dos ventanas del IDA con los firmware A y B
Lo siguientes es ir a la direción de las constantes (segun la lista) en ambos firmware (el A y el B), veras una escrustura, que en el mejor de los casos es bastante similar en ambos firmware, luego el valor de la constante en el firmware A la conoces (debes habrir el dyn_const de A y ver que valor tiene para la constante que estas buscando), ubicas ese valor en A y luego lo portas a B (ahí si no hay nada escrito, el código del firware no tiene por que parecerse, para eso estan las etiquetas generadoas por el GetEvents.idc y el plugin). Finalmente ubicado el valor para B, debes editar el dyn_const de B con ese valor a mano!
Ahora, lo mejor para esto de editar el dyn_const es una herramienta de UltraShot publicada y removida hace semanas en mobilefree (no se porque).
Super simple de usar, facilita la vida pues puedes ver a la vez la posición, el valor y el nombre de cada constante asi como editarlas rapidamente
Ruego a los moderadores remover este post al foro tutorial
Servez vous!
alquien que me pueda ayudar
necesito el dyn_const para
el w610 R8BA024 por favor.....
le agradeceria a quien me pueda ayudar...![]()
Última edición por m1ch43lzm; 24/07/2008 a las 15:31:18 Razón: Color de letra no permitido
hola myrseug podrias portar para w600
las constantes que necesita el Standby Mode???
Es myrZeug
Ahora ando un poco ocupado y no puedo descargar el firmware aqui en topsony :P
Mañana lo haré y lo pondré en el foro de aportes, please wait
EDITO: seria importante que me envies por MP tu dyn_const(w600) actual para solo ingresar esas dos constantes, o sino te daria los valores para que ingreses con el DCE.elf
gracias mi buen amigo axelgm......pero cada ves que quiero abrir la carpeta de ini y zbin/config se me reinicia mi cel me prodrias ayudar en esto...porfavor......
de antemano te agradeceria muchisimo......
Última edición por m1ch43lzm; 24/07/2008 a las 15:31:03 Razón: Color y tamaño de letra no permitidos
Kared trata de meter el dyn con el PhoneExplorer... decime si te sirve, sino puede ser q le hallas metido algun parche q esta jodiendo...
Un Saludo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores