Ver resultados de encuesta: que razon as tenido para quedarte sin tu sony ericsson

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • MUERO POR METERLE MANO

39 63,93%
  • PERDIDO

13 21,31%
  • ROBADO

8 13,11%
  • LO HAN PRESTADO (SIN QUE CE LOS DEBUELBAN)

6 9,84%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson

Pues...

Primero que nada, con el que mas sufri fue con el w600, fueron incontables veces las que se me murio, siempre empezaba a dar signos de que se iva a descomponer, y era cosa de conectarlo a la Pc o apagarlo y al prenderlo, se quedaba en la pantalla de sony ericsson, y en ese entonces no sabia flashear celus, y se la mantenia mi cel en el CAC, siempre 15 dias o aveces un mes cuando me dieron otro nuevo, despues ese nuevo se descompuso igual, me lo volvieron a dar y ese ya lo vendi y me compre un w810, el w810 no me fallo para nada, es un gran celu a comparacion del w600. Entonces compre un w850, dure como un mes sin celu, ya que vendi mi w810 para comprarme el w850, entonces, me compre el w580 sin vender el w850, ese w850 lo cambie por un xbox 360 y al chavo que se lo cambie lo asaltaron y le robaron el celu m dolio y eso que no era mio ya. Entonces vendi mi w580 modificado, me gustaba mucho ese cel por las cosas que le podia poner y me compre mi k850, despues no fue lo que yo esperaba... me aburrio y tenia fallas respecto a su firm, como los reinicios, y ahora tengo mi w760, que esta genial. En resumen, uno sufre cuando no se tiene su cel, ya sa para nomas ver la hora y ya, pero uno sufre

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

bueno pues mi historia es esta cuando acababa de enerarme de las cosas que habia aqui en el foro como los menus flahs drivers parches ect. le empeze a subirle cosas a mi w380 y como vi por hay qu eabia archivos para mejorar el sonido le puse cualquiera que encontre y cuando se los puse cual fue mi sorpresa sin sonido entonces empeze a investigar y encontre que le podia aser un full flash y se lo hice y me regreso el sonido gracias a topsony se siente muy feo quedarse sin sonido por 3 dias y despues de eso se lo preste a un amigo que dijo que le iba a poner menus flash que que le pedi entonces no sabia como ponerselos entonces le dije que lo tenia que hacer con el FAR manager + jus da flasher en la carpeta ofs/tpa/preset/system/dektop/flash y borrar todo lo que tenia hay pero me entendio mal y le borro otra cosa que no me dijo que era y ya no prendia y me quede sin el 10 dias por que lo mando al ervicio tecnico

Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jin13 Ver mensaje
    bueno pues mi historia es esta cuando acababa de enerarme de las cosas que habia aqui en el foro como los menus flahs drivers parches ect. le empeze a subirle cosas a mi w380 y como vi por hay qu eabia archivos para mejorar el sonido le puse cualquiera que encontre y cuando se los puse cual fue mi sorpresa sin sonido entonces empeze a investigar y encontre que le podia aser un full flash y se lo hice y me regreso el sonido gracias a topsony se siente muy feo quedarse sin sonido por 3 dias y despues de eso se lo preste a un amigo que dijo que le iba a poner menus flash que que le pedi entonces no sabia como ponerselos entonces le dije que lo tenia que hacer con el FAR manager + jus da flasher en la carpeta ofs/tpa/preset/system/dektop/flash y borrar todo lo que tenia hay pero me entendio mal y le borro otra cosa que no me dijo que era y ya no prendia y me quede sin el 10 dias por que lo mando al ervicio tecnico
    amigo como ago el full flash y con que programa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)