pues yo sin querer lo ahoge a mi gran w960 lo lleve un dia que me fui a pacear en lancha con mi novia y se cayo ni siquiera lo pude sacar y lo peor es que llevaba 10 dias con el era ¡Nuevo! snif snif![]()
MUERO POR METERLE MANO
PERDIDO
ROBADO
LO HAN PRESTADO (SIN QUE CE LOS DEBUELBAN)
pues yo sin querer lo ahoge a mi gran w960 lo lleve un dia que me fui a pacear en lancha con mi novia y se cayo ni siquiera lo pude sacar y lo peor es que llevaba 10 dias con el era ¡Nuevo! snif snif![]()
Ps la verdad no siento mucho pues a mi no me gustan los celulares, Los modifico, Flasheo , Libero, etc... Porq ese es mi trabajo, pero la verdad se siente muy bien cuando algo te sale bien por ejemplo una flasheada, una liberada y mas cuando lo personalizas a tu gusto, y ps se siente mal cuando un cel muere, yo por ejemplo he matado 2.k790, 1 w810,1 p1, 3 w600, 2 w300 y mas, todo eso por malas modificaciones, mal flasheo o por mala suerte quisaz pero todo esto con el gusto de aprender mas, porq de los errores se aprende, Hasta hoy ya pasa 1 año q no mato ningun telefono y todos ya me quedan al 100%. Pero todo como experimento para aprender mas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores