Recuerdo muy bien cuando mate por primera vez a mi W610i (porque enrrealidad se ha muerto 4 veces), lo mejor era que ni siquera el setool lo reconocia, ni con el "c" ni con el 2+5, la causa fue que por accidente quite la bateria del celular mientras le aplicaba un parche y por 2 dias no pudo revivir, ya estaba considerando ir donde un tecnico...
Como era un novato, no sabia de el backup de la gdfs, cuando por fin descubri que se podia hacer, lo intente.......por algun milagro setool reconocio mi celular pero aparecio el famoso mensaje de "BEWARE PHONE MAY DIE", y como sabia muy bien ingles enseguida me dio miedo y no me atrevi..........
Finalmente no pude soportar otrodia mas sin mi amado sony, asi que decidi si hacrerle el backup y enfrentar mis miedos........la operacion fue todo un exito pero al momento de querer prender mi celular simplemente no lo hacia, le hice full flash y todo pero nada que renacia.........
asi que se me di por ponerlo a cargar.........al dia despues estaba el display encendido con el mensaje de carga completa..........el mejor dia de mi vida "mi amada volvio"....
UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE
Marcadores