Pues...

Primero que nada, con el que mas sufri fue con el w600, fueron incontables veces las que se me murio, siempre empezaba a dar signos de que se iva a descomponer, y era cosa de conectarlo a la Pc o apagarlo y al prenderlo, se quedaba en la pantalla de sony ericsson, y en ese entonces no sabia flashear celus, y se la mantenia mi cel en el CAC, siempre 15 dias o aveces un mes cuando me dieron otro nuevo, despues ese nuevo se descompuso igual, me lo volvieron a dar y ese ya lo vendi y me compre un w810, el w810 no me fallo para nada, es un gran celu a comparacion del w600. Entonces compre un w850, dure como un mes sin celu, ya que vendi mi w810 para comprarme el w850, entonces, me compre el w580 sin vender el w850, ese w850 lo cambie por un xbox 360 y al chavo que se lo cambie lo asaltaron y le robaron el celu m dolio y eso que no era mio ya. Entonces vendi mi w580 modificado, me gustaba mucho ese cel por las cosas que le podia poner y me compre mi k850, despues no fue lo que yo esperaba... me aburrio y tenia fallas respecto a su firm, como los reinicios, y ahora tengo mi w760, que esta genial. En resumen, uno sufre cuando no se tiene su cel, ya sa para nomas ver la hora y ya, pero uno sufre