Ver resultados de encuesta: que razon as tenido para quedarte sin tu sony ericsson

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • MUERO POR METERLE MANO

39 63,93%
  • PERDIDO

13 21,31%
  • ROBADO

8 13,11%
  • LO HAN PRESTADO (SIN QUE CE LOS DEBUELBAN)

6 9,84%
Encuesta de elección múltiple.
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Vista híbrida

Top Android Avatar de randyok@
    Móvil
    w995

Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson

w580 - Por un error al subir un parche tuve que esperar tooodo un gran aburrido día de trabajo y estudios universitarios para en la oscuridad de mi noche poder empezar a hacer el full flash y subir uno por uno cada uno de los parches... Si no tuviera a Top Sony...
    Última edición por els_al9113; 21/08/2008 a las 23:08:07

Cuenta inhabilitada

pues yo me kede sin telefeono porke pues estaba arreglando el w600 de un amigo, era un jueves y le melo dio despues de clases para meterle menus flash, y pues lio estaba aciendo pero ala hora de meter el cuztomatize upgrade con el setool, el programa se me cerro y el cel murio jaja
    y pues no lo pude revivir ese dia.
    entonces fui ala escuela el viernes y le dije ami compa lo ke sucedio pero pues me dio algo asi como cosa de ke no traia cel y pues le tuve ke prestar el mio (un w580)
    en lo ke le revivia su w600, y pues como era fin se semana no lo iba aver ast el lunes, y pues ya revivi su cel pero me tuve ke kedar con el sabado y domingo.
    pero extrañaba mi cel, no es lo mismo un w600 ke un w580.
    jaj y esa es mi historia, asi ke si van a modificar algun cel asegurense de no matarlo, y menos si el cel no es tuyo!!

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Yo he vivido eso varias veces, desde mi T106

Cuando lo vendí, tardé más de una semana sin un SE en mis manos, hasta que compré el T300. Fue lo máximo junto con un T200 y un T226 que me regalaron, la novedad de conectarle la camarita xD!
    Después los vendí y estuve casi un mes sin teléfono, me compré el T610 y duré medio año con él (de hecho aún lo tengo), pero lo presté y fue también casi un mes. Sentí horrible estar sin mi T610.
    Me vendieron un K700 que estuvo conmigo un año. Lo vendí y pasé dos semanas sin mi K700, hasta que compré un hermoso W800, que también me duró un año y lo vendí.
    Me compré un W900 en color blanco, que me duró 4 meses y lo maté tratando de meterle menus flash. Pero bien muerto! Le dañé la GDFS y el Flashchip
    Hice todo lo que estuvo a mi alcance para revivirlo, compré un cable TMS, pagué varios logs, pero nada fue horrible ver morir esa hermosura de teléfono Pasé 8 MESES sin mi tesoro!
    Me enamoré tanto del W900 que me compré otro, pero ahora fue el negro. Me duró sólo tres meses y lo vendí. Duré un mes sin un SE...
    Luego, al fin revivió mi W900 blanco! pero se volvió a morir
    Pasó un mes y regresó a mí mi viejo T610, al día siguiente me ofrecieron un W810 a cambio de mi difunto W900. Lo acepté y ahora, mi W810 y yo somos inseparables

Es horrbile vivir un día sin nuestros SE...

Plus 50 Avatar de Walkman600
    Móvil
    -W600i, W810, W880, W300, W200, W710, K310, W760, W910,W580

Pues una ves io descompuse un telefono celular de un amigo era como el mio un W600i y tuve que darle el mio hasta que arreglara el suyo y fue entonces que me arriesgue a hacer mi primer testpoint por que no queria pagar por una tonteria y quedo bien, para compensarlo le hice una actualizacion de main y FS y le pase solo dos temas y menus flash (jejeje por llevarse mi cel 20 días y presumirlo como suyo solo le puse dos). fue la primera ves que me quede sin teléfono y no se siente nada bonito.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Pues...

Primero que nada, con el que mas sufri fue con el w600, fueron incontables veces las que se me murio, siempre empezaba a dar signos de que se iva a descomponer, y era cosa de conectarlo a la Pc o apagarlo y al prenderlo, se quedaba en la pantalla de sony ericsson, y en ese entonces no sabia flashear celus, y se la mantenia mi cel en el CAC, siempre 15 dias o aveces un mes cuando me dieron otro nuevo, despues ese nuevo se descompuso igual, me lo volvieron a dar y ese ya lo vendi y me compre un w810, el w810 no me fallo para nada, es un gran celu a comparacion del w600. Entonces compre un w850, dure como un mes sin celu, ya que vendi mi w810 para comprarme el w850, entonces, me compre el w580 sin vender el w850, ese w850 lo cambie por un xbox 360 y al chavo que se lo cambie lo asaltaron y le robaron el celu m dolio y eso que no era mio ya. Entonces vendi mi w580 modificado, me gustaba mucho ese cel por las cosas que le podia poner y me compre mi k850, despues no fue lo que yo esperaba... me aburrio y tenia fallas respecto a su firm, como los reinicios, y ahora tengo mi w760, que esta genial. En resumen, uno sufre cuando no se tiene su cel, ya sa para nomas ver la hora y ya, pero uno sufre

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

bueno pues mi historia es esta cuando acababa de enerarme de las cosas que habia aqui en el foro como los menus flahs drivers parches ect. le empeze a subirle cosas a mi w380 y como vi por hay qu eabia archivos para mejorar el sonido le puse cualquiera que encontre y cuando se los puse cual fue mi sorpresa sin sonido entonces empeze a investigar y encontre que le podia aser un full flash y se lo hice y me regreso el sonido gracias a topsony se siente muy feo quedarse sin sonido por 3 dias y despues de eso se lo preste a un amigo que dijo que le iba a poner menus flash que que le pedi entonces no sabia como ponerselos entonces le dije que lo tenia que hacer con el FAR manager + jus da flasher en la carpeta ofs/tpa/preset/system/dektop/flash y borrar todo lo que tenia hay pero me entendio mal y le borro otra cosa que no me dijo que era y ya no prendia y me quede sin el 10 dias por que lo mando al ervicio tecnico

Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jin13 Ver mensaje
    bueno pues mi historia es esta cuando acababa de enerarme de las cosas que habia aqui en el foro como los menus flahs drivers parches ect. le empeze a subirle cosas a mi w380 y como vi por hay qu eabia archivos para mejorar el sonido le puse cualquiera que encontre y cuando se los puse cual fue mi sorpresa sin sonido entonces empeze a investigar y encontre que le podia aser un full flash y se lo hice y me regreso el sonido gracias a topsony se siente muy feo quedarse sin sonido por 3 dias y despues de eso se lo preste a un amigo que dijo que le iba a poner menus flash que que le pedi entonces no sabia como ponerselos entonces le dije que lo tenia que hacer con el FAR manager + jus da flasher en la carpeta ofs/tpa/preset/system/dektop/flash y borrar todo lo que tenia hay pero me entendio mal y le borro otra cosa que no me dijo que era y ya no prendia y me quede sin el 10 dias por que lo mando al ervicio tecnico
    amigo como ago el full flash y con que programa

Top Android Avatar de ael94
    Móvil
    k850i

yo estoy viviendo algo asi poruq ahora mi k850 esta en el servicio tecnico ya que se fundio y lo extraño demaciado ya no aguanto mas sin el y todavia tengo de 1 semana a 1 mes sin el. que mal!!!!

Top Android Avatar de ARMANDO893
    Móvil
    -W610! y W200a

Bueno a mi se me frego
    *por tantos juegos que le puse
    *se le metieron virus
    *se apagaba al usarlo
    *meterle una memoria de 2gb que deve di ir de 1gb
    *lo malo que lo mande a garantia y ya tengo 2 semanas y media y todacvia no me lo tienen

Top Android Avatar de wisaru
    Móvil
    Vivaz pro

chale esos dias si l SE como duelen, n fin la que mas m dolio fue cuando le estaba instalando parches, pero el setool me lo denego y al momnto de quererlo prender ya no prendia, zolo los leds d color rojo....me dio muxo miedo jajaja. solo hice lo que me dijeron que cargara la bateria con otro w580 y k hiciera full flash y ya con eso quedo listo...tmb he sufrido semanas nteras cuando le presto mi w580 a mi chava ajaja xk n realidad no c a quien le preste l cel para que se pacn cozaz y pz m da pndient jaja... saludos al wampiro

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)