Ver resultados de encuesta: que razon as tenido para quedarte sin tu sony ericsson

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • MUERO POR METERLE MANO

39 63,93%
  • PERDIDO

13 21,31%
  • ROBADO

8 13,11%
  • LO HAN PRESTADO (SIN QUE CE LOS DEBUELBAN)

6 9,84%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Vista híbrida

Top Android Avatar de MGZ Y PSR
    Móvil
    -w960

Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson

pues yo sin querer lo ahoge a mi gran w960 lo lleve un dia que me fui a pacear en lancha con mi novia y se cayo ni siquiera lo pude sacar y lo peor es que llevaba 10 dias con el era ¡Nuevo! snif snif

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Ps la verdad no siento mucho pues a mi no me gustan los celulares, Los modifico, Flasheo , Libero, etc... Porq ese es mi trabajo, pero la verdad se siente muy bien cuando algo te sale bien por ejemplo una flasheada, una liberada y mas cuando lo personalizas a tu gusto, y ps se siente mal cuando un cel muere, yo por ejemplo he matado 2.k790, 1 w810,1 p1, 3 w600, 2 w300 y mas, todo eso por malas modificaciones, mal flasheo o por mala suerte quisaz pero todo esto con el gusto de aprender mas, porq de los errores se aprende, Hasta hoy ya pasa 1 año q no mato ningun telefono y todos ya me quedan al 100%. Pero todo como experimento para aprender mas.

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

la verdad se siente refeo cuando se te muere un cell. ami se me murieron 4 z530 asta aora pero bueno ay que seguir con la labor jeje espero no se me mueranda ya jejej saludos....

Cuenta inhabilitada

Por suerte nunca he tenido que dejar a mi w580 solo :P

Es como mi mano derecha (?)

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

a mi se me durmio un k310 al querer pasarlo a w200 por 3 horas
    un s500 al querer pasarlo a un w580
    y mi actual w580 se me durmio por 5 horas
    y te entra una desesperacion cuando no prende
    pero gracias a TOPSONY lo he revivido todos

y se siente bien dejarlos al 100%

Top Android Avatar de thome
    Móvil
    w580i

pues yo tambien les cuento que tengo poco en esto pero he aprendido mucho gracias a muy buenos amigos que conoci aqui mismo en el foro como kalel25 y edi¡¡ les agradesco mucho a ellos que me han echado la mano pues a mi tambien se me han dormido 4 celulares dos w580 (el mio y el de mi hermano)un w810 y un 880 (de unos amigos) pero todo los revivi gracias a ayuda de los brothers de aqui y un par de tutos estoy muy agradecido con topsony es el mejor foro que puede aver y lo mejor es que aca en mi pueblo nadie trae el cel como yo jajaja y soy la envidia aunque les echo la mano tambien no crean pero no se los dejo como el mio jajajaja

Avanzado

Hola amigos saven ya comprobe y pues si ese maldito que decia ser mi amigo utilizo mi cel para cosas desagardables como fue mandar mensages y hacer llamadas de parte mia a mis amigos y familiares aparte de que ce paso unas fotos de mi noviay las subio a hi5
    diciendo que era sulla y pues mi chava ce enojo tanto por las fotos como por las llamadas y mensages que le mando

por eso digo CUIDADO A QUIEN LE PRESTAN SU CELULAR porque sale muy caro hacer un favor

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

yo me quede sin mi w710 para toda la vida no solo un dia me lo robaron los amigos de lo ajeno pero es feo ya uno se encariña con el celu ahora tengo un w380 pero no es lo mismo al otro le hice otras cosas jaja

Top Android
    Móvil
    z530i

ahh si... estuve como 3 meses sin celular por que me lo robaron y cuando flashee mal el z530i fue otro mes, pero no es algo del otro mundo. ¿Soy el unico que no depende de cosas tan pero tan materiales?

Top Android Avatar de oscarbolog
    Móvil
    W200a

Yo tenia un w200a y lo regale a mi novia onda que le dije a mi vieja que me lo robaron para que me compren otro jaja y me dijo jodete por pelotudo,Como te lo vas a dejar robar jajaj na joda....
    Na lo tengo a mi w200 y un poko tocadito lo que mas me paso con mi soni ericsson w200 es cuando le quise intalar el parche Sysgfx el celu no me prendia me prendia pero hasta la imajen de incio luego bibraba se apagaba susesibamente y despues me di cuenta que no abia intalado el parche,lo que abia echo era crear un carpeta gfx en "other" del telefono y no me dejaba entrar a mi celu por eso tenia mi problema hasta que con el XS++ solucione mi problema entrando a la carpeta user y despues a other y elimine todo y el celu anda de 10 por que no me abia acesorado que al w200a original no se le podia intalar parches .vkp XD....
    Me olbide de contar que cuando estaba jugando al ping pong en la escuela lo tenia en el bolsiyo del jean y cuando salto a dar rematar (pega la punta de la mesa con el filo y se la da a mi w200 yo senti el crack pero no le di bola despues sako el celu para ver que hora era y veo la pantaya del protector partida al medio menos mal que le cambie la carcasa y mi celu quedo de 10 ahun mejor de lo que estaba por que taba con algunas cachaduras ahora ta 100% tuniado todo dentro y fuera toy por ponerle luces onda asi tipo el w580 xD
    Enciama lo tube que andar con un nokia 5200 por 1 dia cuando lo mande a cambiarle la carcasa y me daba asco el nokia aguante mi sony ahora toy biendo algo para ponerle bluthoo y no lo cambio ni por el ultimo phone...
    Solo por una minita arre jaja salu2
    Última edición por alexsam; 21/07/2008 a las 00:36:54

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)