Ver resultados de encuesta: que razon as tenido para quedarte sin tu sony ericsson

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • MUERO POR METERLE MANO

39 63,93%
  • PERDIDO

13 21,31%
  • ROBADO

8 13,11%
  • LO HAN PRESTADO (SIN QUE CE LOS DEBUELBAN)

6 9,84%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson

jaja pues yo nunca lo he perdido jeje, pero una vez intente, creo hacerle un flasheo, en mis primeras veces, y pues no sabia bien como hacerlo y al final, no prendia, estaba que me moria jeje, ya tiene muchos años que me paso eso jeje, y pues no se me ocurrio nada más que reecurrir a SEUS, y listo, subio todo y prendió, jaja pero ya despues cuando en verdad aprendi como hacer los flasheos noté que no prendian porque metía el main fake y no metia despues el main original, por esa razon no prendia jaja. Algo tan facil y se me hacia complicado eso jaja. Saludos

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Recuerdo muy bien cuando mate por primera vez a mi W610i (porque enrrealidad se ha muerto 4 veces), lo mejor era que ni siquera el setool lo reconocia, ni con el "c" ni con el 2+5, la causa fue que por accidente quite la bateria del celular mientras le aplicaba un parche y por 2 dias no pudo revivir, ya estaba considerando ir donde un tecnico...

Como era un novato, no sabia de el backup de la gdfs, cuando por fin descubri que se podia hacer, lo intente.......por algun milagro setool reconocio mi celular pero aparecio el famoso mensaje de "BEWARE PHONE MAY DIE", y como sabia muy bien ingles enseguida me dio miedo y no me atrevi..........

Finalmente no pude soportar otrodia mas sin mi amado sony, asi que decidi si hacrerle el backup y enfrentar mis miedos........la operacion fue todo un exito pero al momento de querer prender mi celular simplemente no lo hacia, le hice full flash y todo pero nada que renacia.........

asi que se me di por ponerlo a cargar.........al dia despues estaba el display encendido con el mensaje de carga completa..........el mejor dia de mi vida "mi amada volvio"....

UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Talking Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson

Me suena a un dia sin mexicanos (La pelicula), coincido con todos, se siente muy mal matar tu SE, o como alguien dijo, dormirlo, pero es todo un reto volverlo a la vida y es asi como aprendes y tomas experiencia, a mi me ha pasado 3 veces con mi w580, la primera fue por no leer bien, intente meterle Elfs cuando tenia un firm que no los soportaba, la segunda fue meter varios parches de un trancazo y por error se fue otro de un Firm diferente y el ultimo fue un mal flasheo al cambiar de Firm, pero aun sigue vivo, estamos tan acostumbrados a nuestros celulares que ya son una extension, un brazo, una pierna, imaginense un dia sin ellos.

Avanzado Avatar de ETER
    Móvil
    -w580i

no pues si la neta yo eche a perden un w580i nuevo la neta si senti bien gacho me costo 3300 y para matarlo ps si estuvo gacho pero despues me compre otro w580i pero ese ya lo compre usado en 2000 varos en meave pero si senti bien gacho porq lo acavava de comprar

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

Yo uan vez estuve una semana sin mi w300 justo 23 dias despues de que lo compre porque intente flashearlo pero no se por que no me funciono y me dejo el cel con la pantalla blanca. Pude arreglarlo gracias e una persona que me dio soporte por msn y logre revivirlo aunque tuve qeu flashear el main y todo.

Avanzado Avatar de drogbasant
    Móvil
    w810i

No pues como dicen los demás amigos se siente bien feo, como si el mundo se te caera encima, cuando arruine mi w580 me sentimal porque no encontraba como repararlo y hasta el momento nose porque se arruino el falsh chip. y con mi actual W810 no le ha pasado nada hasta el momento.

Avanzado Avatar de Sleepy 13
    Móvil
    w800i

Amigos, a mi la verdad cuando lo iba a flashear por primera vez (a un w800i), la verdad si me dieron ansias, me daba miedo matarlo, ya cuando tuve la oportunidad de hacerlo, lo hice con el XS++, y que se me muere el cel!!!!!!, realmente ya que lo vi muerto, la verdad no me senti tan mal (por que sabia que se podia revivir ), entonces gracias a la ayuda de los usuarios de Top Sony, mi cel funciona muy bien, jejeje vaya experiencia, saludos.

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

si es que la verdad se siente bien bien horrible cuando lo mate, queria casi llorar, pero con ayuda de este foro lo pude resucitar, y asi fue como me quede en este foro
    gracias TOP SONY!!

Cuenta inhabilitada

DE todos los celulares que tengo al que le agarre mas cariño es al W610 es liviano y tiene todo lo que necesito

Avanzado

Cita Iniciado por Darkside Ver mensaje
    Me suena a un dia sin mexicanos (La pelicula), coincido con todos, se siente muy mal matar tu SE, o como alguien dijo, dormirlo, pero es todo un reto volverlo a la vida y es asi como aprendes y tomas experiencia, a mi me ha pasado 3 veces con mi w580, la primera fue por no leer bien, intente meterle Elfs cuando tenia un firm que no los soportaba, la segunda fue meter varios parches de un trancazo y por error se fue otro de un Firm diferente y el ultimo fue un mal flasheo al cambiar de Firm, pero aun sigue vivo, estamos tan acostumbrados a nuestros celulares que ya son una extension, un brazo, una pierna, imaginense un dia sin ellos.
    Asi es amigo entendiste el concepto de la pregunta sobre que es lo que sentimos en la ausncia de nustros mobiles tal como en la pelicula mencionada (un dia sin mexicanos) tal como este filme es que de alguna forma u otra centimos que dejamos de funcionar o que tambien solo pensamos porque ce fue porque murio .....

ojala y nunca ce acaben los sony ericsson!!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)