Si y ademas prende al ritmo de la musica , checa esto en el minuto 0:55
YouTube - Sony Ercisson W760i
Si y ademas prende al ritmo de la musica , checa esto en el minuto 0:55
YouTube - Sony Ercisson W760i
prende al ritmo de la musica o solo parpadea? yo veo que parpadea no la veo asi muy al ritmo pero como sea es una buena funcion otra cosa porque en algunas partes de los videos se ve que en reproductor tiene la opcion TV? ya que en un W980 tambien la vi se puede ver TV no creo o si?
Última edición por -Luisz-; 04/08/2008 a las 18:51:35
Que bueno esta eso, posta!!
La opción de TV debe ser para conectarse a la red... recuerden que es 3G y esos tienen la radio y la tele digitales
creo que voy por el w760... me está convenciendo jajaja
saludos
Acabo de ver el W760 en Claro Argentina (Suc. Congreso Cap. Fed.), por ahora solo se vende a 1205 pesos más IVA sin subsidio. Habrá que esperar a que lo vendan subsidiado ya que a precio final estaría lo mismo que en Sony Style con la diferencia que este último lo vende liberado. Saludos
1200$ mmm
me tienta![]()
seee ami tambien aunk como dice el debemos esperar xq seguro el subsidiado saldra mas caro
yo compre el mio por Mercadolibre a $1500 libre de fabrica. Realmente es un cel para tenerlo!
Les cuento para los quieren saber que ,pusieron en el shopping el w760 ,con linea a un precio de $900 pesos, creo que la relacion precio producto es buena.
Saludos
por lo menos aqui en chile ya esta el w760i, pero el problema es que solo esta disponible por ahora como contrato, ronda los $150,000 pesos chilenos yo ya estoy juntando para comprarmelo, supongo que la pantalla del w760 y del w595 son igual de buenas que la del w580 no es asi? o serán igual de malas que el w910??
alguien lo podria confirmar?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores