yo me iria por el w760 tambien trae parlantes estereo y me gusta su diseño mas xD
aunke si el w595 sale barato tal vez lo consiga xD lo unico ke le falto fueron las luces como en el w580![]()
yo me iria por el w760 tambien trae parlantes estereo y me gusta su diseño mas xD
aunke si el w595 sale barato tal vez lo consiga xD lo unico ke le falto fueron las luces como en el w580![]()
posta que trae parlantes estereo?? wow, la verdad que no sabia eso.
El w760 la unica "luz" que trae, es atras del telefono, en el logo de WALKMAN, se enciende cuando se enciende la pantalla, miren este video:
YouTube - Sony Ericsson W760 Walkman review
obviamente comprate el w760
ya que el w595 tiene el mismo problema de flex del teclado del w580
ademas es ma compacto el w760 es filete
100000000 veces
Mira bien campeon, vos estas diciendo cualquier cosa:
YouTube - Sony Ericsson w760
Fijate a los 2 minutos, el logo del walkman tiene las mismas luces "celestes" que tiene la parte del "joystick".
Y aca te dejo otro asi te sacas la duda capo:
YouTube - Sony Ericsson W760 handson
Fijate en el minuto 5:09 cuando esta por terminar, es un reflejo y justo tiene sombra
Aca tenes otro facha, si no queres esperar tanto, mira a los 38 segundos como esta prendida la luz del logo del WALKMAN, que segun vos es un "reflejo" siE
YouTube - Noah from PhoneDog.com @ CES 2008: SE W760 and W350
Y aca tenes otro, fijate a los 3:00 como esta prendida la luz, que claro, mire mal y es un "reflejo".
YouTube - Sony Ericsson W760i Fully Unlocked
Podria poner mas videos pero ya me aburri.
Y yo no dije que trae luces como el w580, solo dije que traia una luz en el logo de WALKMAN que esta en la parte trasera del telefono
Antes de decir que yo digo "cualquier cosa" asegurate de mirar un poquito mas de videos kpo.
Nos vemos.
Última edición por zen-x; 30/07/2008 a las 01:53:05
pues el w585 no se el precio pero esta padre y si tiene flash segun lo que leei en la pagina principal de sony y el w760 esta como en 4500 en mexico
pero me espero para el w585 me gusto mucho mas
jojo
shady
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores