alguien me podria decir o ayudar a flashear mi k550i.por que la neta el menu que tiene como que ya me medio fastidio y me gustaria que mi celular tenga alguna novedad
![]()
alguien me podria decir o ayudar a flashear mi k550i.por que la neta el menu que tiene como que ya me medio fastidio y me gustaria que mi celular tenga alguna novedad
![]()
busca tutoriales e informate sobre lo que se le puede y como hacer primero usa la opcion buscar
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Primero que nada tienes que saber que CID es tu movil, el cid lo ves con un log identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
SI es de CID49 a 52 pudes setool2lite o XS++............Si es CID53 necesitas usar jdflasher
Saludos.......
Te recomiendo SETool, es muy rapido, aqui esta un tutorial:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Utilizen la opción BUSCAR, se creo para no tener mensajes repetitivos o spam, saludos
![]()
ese mobil se puede pero el problema que se daña osea de vez en cuando aun estando prendido este luego dise inserte sim pero no creo que te arriesgaras
o lo otro seria que lo convertieras en un w610
pero perderias todo lo que es cybershot
hola amigo mira tambien tienes la oportunidad de convertirlo a w610 y ganarias reproductor walkman aparte de que asi seria muy personalizable aqui e l tema :
Conversión K550@W610 - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
saludos ! .
amigo tengo un k550 como el tuyo y al modificarlo gana infinidad de cosas!!
-la primera y mas importante lo haces W610¡
-gana camdriver-
-skins walkman 2.0
-menu.ml te recomiendo el de radio en lugar de track ID y con la camarita Cyber-Shot si no lo tienes te lo dejo
-splash
-Acoustics-
-parches
-Dispdriver
-Temas Flash
la verdad por mis experiencias de flashear celulares
yo te recomendaria
q lo flashearas con el seetool es mas sencillo de usar
suerte...
Es mucho mas sencillo flashear el cel con el setool2lite, el link lo dejo arriba dmorancho o bien aca te dejo para que lo hagas con el Far Manager, tu eliges, suerte...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
con el sectool2lite es mas sencillo.. pasate por aqui para que aprendas mas del tema
TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores