ssssss la verdad soy nuevo en esto alguien me podria ayudar para aprender a usar el far manager mi hermano flasheo mi se w810 y ya no biene y kisiera ponerle menus flash y acoustic drivers porfas ayudenme![]()
ssssss la verdad soy nuevo en esto alguien me podria ayudar para aprender a usar el far manager mi hermano flasheo mi se w810 y ya no biene y kisiera ponerle menus flash y acoustic drivers porfas ayudenme![]()
busca un tuto hay muchos en el foro usa la opcion buscar ok aqui te dejo uno y ya sabes que hacer para la otra ok?
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
por favor usa la opcion buscar y aca hay muchos tutos-.-- Tutoriales - Top Sony
Video Tutoriales - Top Sony
Aca te dejo este tuto men:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Esta muy bueno. espero te sirva...
"La gratitud es un valor unico"
Última edición por Javietrix; 14/07/2008 a las 00:00:35
bueno ya vi los tutos pro tengo ke hacer todo el procedimiento para ponerle un menu flash o solo abriendo el far manager eso es lo ke kiero saber weno y tambien si no es abuso en ke carpeta se ponen en la misma del custom pac
no amigo no en la del custom pack
esta en
tpa/preset/system/desktop/flash----aqui pones los menus flash .swf
saludos
Amigo no abrevies palabras e intenta escribir y hacerte entender un poco mas
Ahora ,para activarlos debes llevar el customize_upgrade.xml a tpa/preset/custom y poner los menus flash (.swf) en tpa/preset/system/desktop/flash--->aqui archivos....
Por ser novato te recomiendo usar setool por ahora...
e ir leyendo el tuto del Far para parender biensuerte
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
resuelto ahora komo cierro el mensaje je peron soy nuevo en top sony jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores