te refieres al iphone?? pero segun Telcel lo compraria por que miren vi que de encganche son $2000 pesos mexicanos y vas pagando $600 mensuales pero durante cuanto tiempo??
yo escojeria el IPHONE tengo el ipod touch de 32 gb y uuu es exelente la verdad ahora un ipod pero como celular y con camara no es super genial aparte el IPHONE y el IPOD TOUCH se puede modificar pues yo mi ITOUCH lo tengo modificado por todos lados solo me falta cambiarle la pila, lo bueno es que puedes cargas juegos del nes y para pley 1 y 2 eso es lo super genial ademas de las miles de aplicaciones que puedes bajar. Saludos
eso si amigo y no hay foro para modificar esa ocosa me refiero a cambiarle font, no se algun skin es que no se que elegir de verdad estoy muy indeciso!!
Cada cual trae lo suyo, por ejemplo el iphone trae camara de 2mpx, y el k850 de 5mpx, ahora el iphone trae WiFI, la verdad no se si el k850 traiga eso, al iphone no le vas a poder modificar nada, y a un k850 tal vez si, yo diria que mejor el k850 , saludos.
oo es verdad lo que dice slipkstein tambien se modifica si te lo compras te puedo ayudar. asi que para mi el iphone pasa a ser el telefono exelente.
mmm lo unico que no le eh cambiado es la letra amigo lo demas si el reproductor todo claro solo cambia la apariencia si ay un foro creo se llama clubifone algo asi se llama ps una amiga me ayudocon el mio ps ella tambien tenia uno y ps me echo la mano jeje. Saludos
ForoiPhone ese es el foro, si esta mal que publique este enlace que borren mi post.
ok gracias men todavia tengo una semanilla para pensarlo pero es que!! estoy indeciso amigos iamginense amos con tecnologia 3G sin embargo los SE son mi vida!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores