Hola a todos, me gusta mucho este foro me a ayudado bastante y las persona son muy amables.Mi problema es el siguiente: he intentado cambiar mi k550 a cid 52 pero nunca me cambia, he leido varios tutos en el foro, he seguido los procedimientos al pie de la letra y nada, lo he intentado con el xs++ y setools, y no consigo nada.incluso lo converti a w610 pensando que kisas era por la version del firmware y tampoco funciono, ya no encuentro que hacer.Mi version del firmware es la r1jd001 cid51.Otro incoveniente que tengo es que no le he podido poner el parche quick access,hago el procedimiento tal y como lo dice el tuto, primero pongo el modelo,segundo pongo el main generico correspodiente a mi cel(ya verifique que fuera el mismo), tercero pongo el parche generado por el qamaker, cuarto pongo el cotejo en la casilla k dice "security bypass db2020"y por ultimo le doy a flash y me sale un error que dice "unsupported operation".lo he intentado varias veces con el mismo resultado, he leido los tutos varias veces y creo que lo he echo como me dice.estoy desesperado y no se que mas hacer. espero me puedan ayudar.saludos a todos.
Marcadores