Amigos me queda una duda si le subo el custom en el futuro puedo flashear el cel normalmente y para subir el custom necesito retirar el chip y la memory stick o no
Amigos me queda una duda si le subo el custom en el futuro puedo flashear el cel normalmente y para subir el custom necesito retirar el chip y la memory stick o no
Este custom, sirve para el K750? porque segun se este no cuenta con menus flash.
No es necesario sacarlos, es una cuestion de seguridad para preveer problemas.....
El customize activa los menus flash SOLO en los telefonos con soporte para menus flash, osea NO te sirve.......
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
si s todo lo que necesitas el custom.xml
bueno al menos para mi funciona tambien no c q modelo tengas saludos!
Hola a todos, tengo la misma duda y ya lei que si.. estuve viendo y un amigo me ayudo a flashear mi cel pero el ya se fue a vivir a otra ciudad y por lo que lei en este post, puedo subirles menu flash con solo subir el custom, entonces puedo meterle menus flash skins entre otras cosas con el far manager? es con el qeu e estado subiendole menus flash a mi w580 pero quiero meterle menus flash tambien a un w810, se puede con far manager y custom?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores